Jolene y Andrew McKee siempre soñaron con tener una hermosa familia, pero jamás imaginaron que tendrían seis hijos en solo cinco años. La pareja tuvo la bendición de dar la bienvenida a sus bebés de una forma consecutiva y muy especial.
No ha sido una tarea sencilla, pero han aprendido a cuidarlos y criarlos de la mejor manera. Nunca pensaron que solo tres embarazos serían suficientes para hacer crecer su familia y cumplir su sueño.
Jolene y Andrew tienen seis hijos
La pareja tiene a Payton y Paige, sus primeras gemelas, y después dieron la bienvenida a Abigail y Andrew. Luego, llegaron Aiden y Jaide para completar la familia. Todos son gemelos, aunque no idénticos. Jolene compartió en una entrevista que jamás imaginó tener tantos hijos, ya que solo deseaba uno o dos. Sin embargo, considera que es una gran bendición.
“Cuando descubrí que estaba embarazada de gemelos por tercera vez, simplemente acepté que esto debía ser lo que estaba destinado para mí,” dijo.
“Me siento muy afortunada de tener las tres combinaciones: gemelas niñas, gemelos niño-niña y ahora nuestros gemelos niños.”
Sus bebés llegaron como el arcoíris
Antes de quedar embarazada de sus gemelas mayores, Payton y Paige, sufrió un aborto espontáneo. Tres meses después, descubrió que estaba esperando de nuevo. Tenía tanto miedo de ir al médico para la exploración tras haber pasado por el dolor de la pérdida.
“Estuve en pánico todo el tiempo porque estaban tardando mucho y llamaron a otra persona a la habitación, luego me dijeron que estaba esperando gemelos. No lo podía creer, fue hermoso,” recordó.
Dos años después, Jolene volvió a quedar embarazada y descubrió que esperaba gemelos una vez más. En su tercer embarazo, ya tenía la sospecha de que volvería a esperar gemelos, pero se sorprendió enormemente al recibir la confirmación.
Los médicos no daban crédito a la noticia de sus múltiples embarazos gemelares
Jolene comentó que el médico estaba tan asombrado como ellos, ya que en toda su carrera jamás había visto un caso similar. En cuanto a las razones, Jolene sospecha que se debe a que tiene un útero hiperactivo, lo que provoca que se liberen dos óvulos a la vez.
“He aceptado que esto es lo que estaba destinado para mí, y me encanta. Cada niño tiene su propia personalidad y, aunque son gemelos, cada uno tiene sus amigos. Lo que más me gusta es verlos crecer y progresar,” concluyó.
Su familia es perfecta y lo mejor es que llegaron como una sorpresa inesperada, sin someterse a tratamientos médicos.