martes, mayo 6, 2025

Joven cuenta la experiencia desagradable de ser tratada únicamente por su belleza.

Cada persona está librando una batalla personal, pero recientemente, una joven llamada Caro Thompson compartió en su cuenta de TikTok la dura realidad con la que se enfrenta solo por “ser linda”. Thompson enumeró los numerosos problemas que experimenta por esta razón.

Su video se volvió viral en las redes sociales, ya que nadie imaginó las complicaciones que implica ser considerada atractiva; muchos piensan que solo disfrutan de privilegios, pero la verdad es diferente.

Ser linda no es un camino fácil

Caro Thompson relata lo complicado que es ser una chica

A Caro Thompson ser atractiva le ha causado numerosos inconvenientes, por ello en su cuenta de TikTok compartió su perspectiva sobre esta situación y las complicaciones que conlleva.

Es realmente complicado ser considerada linda porque hay muchas ocasiones en las que entras a una fiesta, a un lugar lleno de mujeres, y lo primero que hacen es mirarte con desdén. Ser linda puede ser difícil porque muchas mujeres sienten envidia, y no hay peor rival para una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir mal, lo harán; si pueden tratarte mal, también lo harán.

Caro Thompson relata lo complicado que es ser una chica

Por si fuera poco, Caro también mencionó que en ocasiones las mujeres consideradas atractivas también enfrentan inseguridades en sus relaciones sociales y amorosas, pues nunca se sabe si un hombre realmente las ama por su personalidad o si espera algo a cambio.

Además, destacó que resulta indignante escuchar tantas groserías y piropos de hombres mientras camina por la calle.

https://www.tiktok.com/@carothm/video/6998648204531092741?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Tengo que caminar dos cuadras hasta el gimnasio y apenas doy dos pasos, ya estoy escuchando a alguien gritándome, silbándome, comentando sobre mis leggins o mi short. Además de recibir miradas lascivas continuamente. Los hombres hacen todo lo posible por hacerte bajar la guardia; se hacen amigos, se hacen pasar por gay, lo que sea. Y en el momento menos esperado, aprovechan la situación.

Lo cierto es que Caro tiene razón, ser una mujer no es sencillo, ya que vivimos expuestas al peligro y a críticas a diario, pero está en nuestras manos aprender a defendernos y superar las adversidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias