Mi Nombre es la nueva serie surcoreana que está dominando el top ten de Netflix. Protagonizada por Han So-hee, la historia sigue a Yoon Ji-woo, quien, tras la muerte de su padre a manos de un cruel asesino, se unirá a un grupo de pandilleros y traficantes en busca de venganza.
Este k-drama está compuesto por solo ocho capítulos, donde la acción, el amor, la ira, la venganza y la traición están presentes en cada instante. Si deseas saber más, continúa leyendo. ¡Seguro querrás hacer un maratón!
El elenco es un verdadero “bombazo” de talento
A medida que avanzan los capítulos, iremos conociendo la historia de Yoon Ji-woo, quien, al presenciar cómo un asesino acaba con la vida de su padre, permitirá que su corazón se llene de ira y venganza. Estos sentimientos la llevarán a unirse a un peligroso grupo criminal que le proporcionará las herramientas necesarias para llevar a cabo su plan, aunque antes deberá enfrentar una serie de pruebas que pondrán en riesgo su integridad física y emocional.
El k-drama está disponible en Netflix con doblaje en español y en su idioma original con subtítulos. Además, forma parte del top ten de la plataforma de streaming y cuenta con un elenco destacado que incluye a Han So-hee como Yoon Ji-woo, Ahn Bo-hyun como el oficial Jeon Pil-do, Park Hee-soon como el gánster Choi Moo-jin, Lee Hak-joo como Jung Tae-joo, el secuaz de Choi, y Jang Yoon como Do Yang-jae, uno de los principales villanos.
Disfruta del adelanto en 3… 2… 1…
Aunque el k-drama ya es un gran éxito en la pantalla, es muy poco probable que haya una segunda temporada, ya que la trama desarrolla de manera perfecta el personaje principal a lo largo de los años, ofreciendo un cierre casi ideal para cada uno de los involucrados.
Otra razón que dificultaría una segunda temporada es que, a diferencia de las producciones americanas, los dramas coreanos tienden a tener solo una temporada. Sin embargo, aún se debe esperar la confirmación o negación de Netflix para esta producción. Mientras tanto, prepara las palomitas y disfruta de estos ocho capítulos llenos de acción y drama.