martes, mayo 6, 2025

Yolanda Hadid afirma que Zayn Malik la atacó durante una discusión.

Se dice que incluso en las familias más unidas surgen conflictos, y las de los famosos no son la excepción. De acuerdo con el medio TMZ, Yolanda Hadid, madre de las reconocidas modelos Bella y Gigi Hadid, sostiene que su yerno, el cantante Zayn Malik, la agredió físicamente.

Yolanda se comunicó con el medio para hacer una declaración y anunciar que ya está iniciando acciones legales contra el cantante. Horas después de que se hiciera pública la noticia, Zayn conversó con TMZ para desmentir la situación.

La intensa discusión

Zayn Malik y Yolanda Hadid posando para una fotografía

La supuesta agresión ocurrió la semana pasada durante una discusión acalorada entre Yolanda y Zayn; sin embargo, los detalles sobre el origen del conflicto no han sido revelados. El cantante se limitó a declarar a TMZ:

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a proporcionar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus acusaciones infundadas y podamos resolver estos problemas en privado.

Zayn también emitió un comunicado a través de sus redes sociales, expresando su decepción por la divulgación pública del incidente, ya que la pelea ocurrió mientras Gigi estaba fuera de casa.

Comunicado emitido por Zayn Malik

Como es sabido, soy una persona reservada y deseo crear un entorno privado y seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos familiares no se expongan públicamente para el juicio de todos. En un intento por proteger ese espacio para ella, decidí no hablar sobre una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, quien entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba ausente durante varias semanas.

Esto debería ser un asunto privado, pero parece que actualmente hay tensiones y, a pesar de mis esfuerzos por tener un ambiente familiar pacífico que permita una crianza adecuada para mi hija, esto ha ‘salido a la prensa’.

Zayn aceptó parte de los cargos

Gigi Hadid junto a Zayn Malik

Según documentos obtenidos por el medio mencionado, Zayn fue acusado de cuatro delitos penales de acoso, sobre los cuales los funcionarios judiciales indicaron que no se opuso a ninguno.

Aunque un médico afirma que se declaró culpable de uno, los funcionarios judiciales aclararon que, en realidad, no se opuso.

Se alega que la agresión ocurrió el 29 de septiembre en la casa familiar de Zayn en Pensilvania, cuando él comenzó a insultar a Yolanda y le pidió que se mantuviera alejada de su hija, empujándola contra un tocador, lo que le causó un golpe en la cabeza y un gran dolor físico.

En el lugar había un guardia de seguridad que intentó contenerlo, pero el cantante también lo insultó y trató de agredirlo.

Gigi Hadid junto a Zayn Malik

Zayn continúa negando cualquier contacto físico con la madre de su pareja, pero admite haber gritado y resistido ante las autoridades. Como consecuencia, fue multado y se le impuso un periodo de libertad condicional de 90 días por cada cargo, sumando un total de 360 días. Además, debe asistir a un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, así como mantenerse alejado de Yolanda y del guardia de seguridad. Si cumple con las condiciones durante seis meses, el juez podría terminar con la libertad condicional.

Por el momento, Gigi no ha emitido ninguna declaración, pero parece que esta vez la separación de la pareja es definitiva.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias