Desde el primer momento en que Adam Levine subió al escenario con su banda Maroon 5, ha conseguido que suspiramos. Sin embargo, parece que el cantante aún no comprende del todo que su popularidad ha crecido gracias a su público, y que debería ser un poco más empático con ellos.
Recientemente, Levine se vio envuelto en una polémica durante el concierto benéfico We Can Survive, en Los Ángeles. Una fan decidió saltar al escenario y, en lugar de recibirla con alegría, él se alejó y mostró un gesto de desagrado.
El gesto de desagrado fue innecesario
Durante su interpretación de su éxito «Sunday Morning», a una fan se le ocurrió que subir al escenario y abrazarlo sería una buena idea. Levine, muy concentrado en su actuación, se sintió de repente sujetado del brazo y rápidamente miró hacia la chica.
No le hizo gracia que la fan estuviera tan cerca y no intentó enmascarar su reacción. Se apartó y hizo un gesto de desprecio hacia ella. Como era de esperar, el equipo de seguridad actuó rápidamente, retirando a la chica del escenario como si fuera una amenaza.
Reacciones mixtas ante su comportamiento
La reacción de Levine generó un intenso debate en redes sociales. Algunos defienden que su reacción fue apropiada, ya que se sentía asustado, mientras que otros argumentan que la chica invadió su espacio personal, haciendo que su respuesta fuera comprensible.
No obstante, hay quienes consideran que su comportamiento fue desmedido y poco educado, destacando que debe su fama a sus admiradores.
La respuesta de Levine a la controversia
Adam Levine was a whole mood yesterday💀 #Fyp #ForYou #Maroon5 #AdamLevine #Hollywood #HollywoodBowl
Por medio de su Instagram, Levine compartió su perspectiva sobre el incidente, subrayando que valora a sus fans, aunque el encuentro lo tomó desprevenido y lo asustó.
“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin ellos, no tenemos trabajo. Lo repito a nuestros fans constantemente. A veces, cuando estás asustado, necesito sacudirme y seguir adelante, ya que estoy cumpliendo con mi trabajo. Eso es algo de lo que me enorgullezco.»
“Es vital que comprendan mi corazón, que reside en la conexión entre la banda en el escenario y los fans. Espero que todos puedan entenderlo.”
Aunque quizás estaba un poco asustado, no es la primera vez que el cantante reacciona de una manera similar, ya que parece no gustarle que lo toquen.