Las películas deberían ser arte estético que nos entretenga a través de historias originales y personajes realistas en situaciones cotidianas. Sin embargo, muchas de nuestras películas favoritas contienen momentos repetitivos que, seamos sinceros, están lejos de la realidad.
¿Cuántas veces hemos visto a un hombre recibir un disparo y continuar con su misión como si nada? Al igual que estas situaciones irreales en el cine de acción, hay 12 mentiras que se repiten en algunas de nuestras series y películas favoritas. Aunque sabemos que no son verídicas, preferimos creer en ellas de todo corazón.
1. La transformación de los nerds
Encuentras al “nerd” más tímido y torpe, pero con un simple cambio de imagen se convierte en una persona totalmente distinta, con confianza y un gran atractivo.
2. Momentos íntimos en la ducha
¿Qué mejor forma de explorar tu pasión que en la ducha? La realidad rara vez es tan sencilla y ardiente como en las películas.
3. El brasier siempre en su lugar
No importa lo emocionante que sea una escena, en la mayoría de los casos, las mujeres aparecen con su brasier o envueltas en sábanas como si fueran vestidos.
4. Las bombas informativas
En todas las escenas de peligro, las bombas parecen tener un reloj que informa al héroe cuánto tiempo tiene para evitar la catástrofe, algo totalmente ilógico.
5. El odio que se convierte en amor
En las comedias románticas, es habitual que el protagonista masculino actúe de manera despreciable, pero al final, la protagonista termina enamorada de él.
6. Las caídas en el agua son seguras
No importa desde qué altura caigas, siempre que caigas en agua, parece que no va a pasar nada. En la vida real, esto puede ser tan peligroso como caer en concreto.
7. La amistad entre hombres y mujeres
Independientemente de cuánto tiempo lleven siendo amigos, es común que siempre acaben enamorándose el uno del otro en cualquier historia.
8. El poder del esfuerzo
Aunque un hombre sea desagradable o violento, a veces parece que con suficiente amor y dedicación, se puede cambiar su forma de ser por completo.
9. El dolor de limpiar heridas
Los héroes pueden soportar heridas graves, pero cuando se trata de limpiar esas heridas, parece que están sufriendo como si les estuvieran arrancando una pierna.
10. Persecuciones sin tráfico
Sin importar si es Nueva York, Los Ángeles, Londres o Tokio, en medio de una persecución no hay autos, camiones ni policías que obstruyan el camino del protagonista.
11. Amor a primera vista
Es normal sentir atracción por alguien a primera vista, pero enamorarse intensamente de una persona que apenas conoces es poco probable.
12. Músculos = invulnerabilidad
Si entrenas lo suficiente, podrás resistir cualquier golpe. Además, incluso si un grupo de criminales intenta atacarte, siempre triunfarás gracias a tus músculos.