martes, mayo 6, 2025

Johnny Depp obtiene acceso a los archivos de Amber Heard.

La controversia entre Johnny Depp y Amber Heard parece que continuará en los tribunales, pero esta vez, el actor tiene un importante recurso, ya que un tribunal le ha concedido acceso a los registros telefónicos de su exesposa, Amber Heard.

Se informa que Depp planea utilizar estos registros para probar que Heard falsificó las lesiones que supuestamente él le causó y, con ello, tiene previsto demandarla por difamación.

La disputa aún no concluye

Johnny Depp y Amber Heard en una alfombra roja

Johnny Depp perdió una demanda por difamación contra el periódico The Sun en noviembre de 2020, y desde entonces, su situación ha sido complicada. El juez dictaminó que la acusación del periódico de que él era un “golpeador de esposas” era sustancialmente cierta.

No obstante, antes de que se lleve a cabo la demanda de 50 millones de dólares de la estrella de Piratas del Caribe contra Heard, su equipo legal planea demostrar que ella manipuló las imágenes para que pareciera que él la había agredido.

Johnny Depp y Amber Heard en una alfombra roja

De acuerdo con Page Six, los abogados de Depp han acusado a Heard de falsificar imágenes donde se muestra con moretones en los ojos, una nariz y un labio roto, las cuales ella alega que son resultado de agresiones de su exmarido en 2015. Benjamin Chew, el abogado de Depp, afirmó que el representante legal de Heard ha utilizado repetidamente estas fotografías manipuladas en el caso y que el Departamento de Policía de Los Ángeles “desautorizó las imágenes” porque no encontraron indicios de lesión en la actriz.

Se está preparando el caso de una manera muy astuta. El tribunal ha determinado que el equipo legal de Depp podrá hacer que un experto examine el teléfono para verificar la autenticidad de las fotos. En respuesta, el abogado de Heard comentó:

Amber Heard está dispuesta y es capaz de respaldar la autenticidad de su evidencia, y su experto forense en tecnología de la información ha colaborado en este esfuerzo. En marcado contraste, el Sr. Depp no ha logrado producir siquiera las grabaciones de audio de las que filtró una parte parcial y fuera de contexto, mucho menos cualquier evidencia que respalde la autenticidad de sus pruebas.

Johnny Depp y Amber Heard en una alfombra roja

La demanda que Depp interpondrá alega que Heard y sus amigos fabricaron fotografías y las usaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio por siete millones de dólares. Un experto se encargará de inspeccionar el teléfono y emitir un veredicto al respecto.

El juicio final, donde ambas partes presentarán sus argumentos y evidencias, está programado para el próximo año, así que esperaremos a que llegue la fecha para conocer el fallo final.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias