La supermodelo Bella Hadid compartió un extenso y conmovedor mensaje en Instagram para sus más de 47 millones de seguidores, animando a quienes enfrentan problemas de salud mental a recordar que no están solos y describiendo lo complicado y abrumador que puede ser lidiar con enfermedades mentales.
En el pasado, la joven de 25 años ha hablado sobre los ataques de ansiedad y episodios depresivos que ha padecido desde su adolescencia. Esta vez, la hermana menor de Gigi Hadid mencionó a Willow Smith en una publicación, agradeciéndole por su franqueza al abordar temas tan relevantes como la salud mental.
Willow Smith, te amo y agradezco tus palabras. Me hicieron sentir un poco menos sola, y por eso quiero compartir esto. Las redes sociales no son reales. A cualquier persona que esté luchando, por favor, recuerden esto. A veces, lo único que necesitas escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. La autoayuda, las enfermedades mentales y los desequilibrios químicos no son lineales y son, casi, como una montaña abrumadora de obstáculos.
Me tomó tiempo entender esto, pero he experimentado suficientes ataques de ansiedad y episodios depresivos para saber que: Si trabajas y te esfuerzas lo suficiente en ti misma, pasas tiempo contigo misma para comprender tus traumas, lo que los desencadena, tus alegrías y una rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo.
En resumen, no sé por qué, pero me resulta cada vez más difícil compartir mi verdad aquí. Gracias por estar en mi camino y por escucharme. Los amo.
Bella ha intentado ser sincera en el pasado sobre su lucha personal con la salud mental. Para conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental en 2019, la modelo se unió a todos aquellos que han enfrentado problemas de este tipo y que, a pesar de ello, continúan adelante, enfrentándolos y tratándolos.
Además, a principios de este año, la supermodelo tomó un descanso de las redes sociales para centrarse en mejorar su salud mental. Artistas como Lana Del Rey y Ed Sheeran también han sido transparentes sobre lo complicado que puede ser manejar las redes sociales cuando se sufre de ansiedad o inseguridades, manteniendo sus cuentas casi inactivas desde 2015.