Después de haber causado sensación el año pasado en la portada de Vogue al lucir un vestido, Harry Styles ha dejado claro que no tiene intención de cambiar su esencia o estilo. Esta vez, es protagonista de una serie de impresionantes fotos para la revista Dazed, donde habló sobre su carrera y su nueva línea de belleza.
El carismático británico de 27 años compartió su experiencia sobre la transición de músico a uno de los actores más comentados, así como su nueva faceta como empresario con el lanzamiento de Pleasing, su reciente línea de belleza neutral, que salió al mercado el lunes pasado.
La línea comenzará con esmaltes para uñas, ya que esa fue la inspiración inicial. Siempre que veía los colores de una flor o los tonos en un papel tapiz, pensaba: ‘Quiero poner eso en mis uñas’.
El inicio fue un pequeño y divertido proyecto, pero durante la pandemia, cuando decidí llamarla Pleasing, sentí que debía ser más que solo esmaltes para uñas.
El primer lanzamiento incluye cuatro tonos de esmaltes con ingredientes naturales, además de una línea de cuidado personal que ya está disponible en su tienda en línea. Según Styles, estos productos están diseñados para que los fans puedan disfrutar de un pequeño momento de placer en su día a día.
Por otra parte, el exmiembro de One Direction comentó sobre el fenómeno que ha generado en su más reciente gira, Love On Tour, donde millones de asistentes compartieron en redes sociales la diversidad, aceptación e inspiración que Styles representa para sus admiradores, quienes lo ven como un ícono de la moda.
Es curioso porque no me considero un ícono de la moda, pero lo que más me enorgullece es ver a la gente unida. En los conciertos, a menudo me acerco a las primeras filas para observar a todos disfrutando y siendo ellos mismos. Muchos prefieren disfrutar desde lejos, bailando y aceptándose mutuamente. Una sala llena de personas amándose entre sí es algo realmente poderoso.
A pesar de no haber tomado clases de actuación oficialmente, el músico ha encontrado su lugar en Hollywood desde su debut en la película Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. Recientemente, también sorprendió al aparecer en la escena postcréditos de Eternals, uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros.
Aparezco justo al final. Pero, ¿quién no soñó alguna vez con ser un superhéroe? La experiencia fue genial y estoy muy agradecido de haber trabajado con Chloé Zhao, la directora.
Vengo del mundo de la música, donde no creo que muchos realmente entiendan cómo funciona, pero me siento en mi zona de confort. En las películas, al llegar a un set, soy el chico nuevo. No había experimentado eso en mucho tiempo, y es fantástico, siento que he aprendido mucho, y la vida se trata de aprender.
Styles inició su carrera en 2010 como parte de una boyband creada en el concurso X-Factor del Reino Unido. Junto a Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, se tomaron un descanso indefinido en 2016. Desde entonces, el artista ha forjado una exitosa carrera en solitario con dos álbumes de estudio: Harry Styles y Fine Line.