La especulación sobre una posible relación entre Zendaya y Tom Holland ha existido durante años, desde que la actriz se unió al elenco de Spider-Man: Lejos de casa. Si lo recuerdas, hace unos meses esos rumores cobraron gran fuerza, ya que en junio de este año fueron captados compartiendo un beso en un automóvil.
Después de eso, aunque se les vio juntos en bodas y Tom publicó una tierna felicitación en Instagram por el cumpleaños de Zendaya, ninguno de los dos había hablado públicamente sobre su supuesta relación. Hasta ahora.
Critican la falta de privacidad
Con la nueva película de Spider-Man muy cerca, las giras de promoción están a la vuelta de la esquina, y será complicado para estos colegas evitar preguntas personales. Tom Holland es la portada de la edición “Hombres del año” de la revista GQ, y en la entrevista dijo lo siguiente:
Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y momentos que pensabas eran solo entre dos personas que se quieren se convierten en públicos. Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada, privada, ya que comparto mucho de mi vida. [Zendaya y yo] sentimos que nos robaron nuestra privacidad, de alguna manera. No creo que se trate de no estar listos, es solo que no queríamos.
Antes de continuar, Tom se contuvo, afirmando que no podían hablar sin Zendaya, ya que no se trata solo de él.
¿Sabes? La respeto lo suficiente como para decir… esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos sobre cuál es nuestra historia cuando nos sintamos listos para hacerlo juntos.
“Hay momentos que desearías que fueran solo para ti”
Zendaya también expresó algunas palabras durante la entrevista tras ser contactada por GQ.
Ambos sentimos que cuando realmente quieres y te importa alguien, hay momentos y cosas que desearías que fueran solo para ti. Creo que querer a alguien es algo sagrado y especial, algo que deseas experimentar y disfrutar con la persona que amas.
Navegar relaciones es complicado, especialmente cuando eres joven; ahora imagina hacerlo con todos observando cada movimiento. Además, la pareja no tuvo la opción de mantener su relación en privado, ya que una vez que esas fotos salieron a la luz, como ellos mismos mencionan, se convirtió en un espectáculo.
Ahora que ambos han confirmado oficialmente su relación, esperamos que se sientan aliviados y que puedan vivir su historia en sus propios términos.