Es probable que recuerdes que hace unos meses se volvieron virales las imágenes de un repartidor que robaba productos de algunas tiendas durante sus entregas. Esto generó polémica, pero también trajo consigo historias que demuestran que no todos los repartidores son iguales.
Este es el caso de un empleado de la empresa de frituras Sabritas, quien, en su ruta de trabajo, se detiene para alimentar a perros callejeros. Su labor altruista es bien conocida por los lomitos del área, quienes, al ver la icónica camioneta de este repartidor, corren a su encuentro en busca de alimento y cariño.
Los perros callejeros necesitan la mayor ayuda posible, ya que no pueden expresar su hambre, frío o si están enfermos. Un repartidor de Sabritas lo sabe bien, por ello se toma algunos minutos de su ruta para detener su camioneta y alimentar a los perros que encuentra en su camino.
Este chofer ha sido fotografiado por algunos vecinos de la zona, quienes han capturado su buena acción desde la distancia para compartir sus imágenes en redes sociales.
Este hombre llega a una tienda en #Puebla a repartir Sabritas y cada vez que llega, los perros de la calle lo reciben con alegría, ya que les ofrece croquetas, pan, tortas o lo que tenga disponible.
¡Es un placer saber que hay personas así y que no los maltratan! ¡Que la vida le multiplique todo al #SeñorSabritas!
La publicación ha sido compartida más de cinco mil veces y ha recibido numerosos comentarios de agradecimiento y respeto hacia el repartidor, quien incluso utiliza su propio dinero para comprar las croquetas que alimentan a los perros.
Por ahora, la empresa de frituras no ha hecho comentarios sobre la publicación y aún se desconoce el nombre de este héroe sin capa. No obstante, su gesto de bondad deja una huella en nuestros corazones y nos motiva a hacer lo mismo por otros perros callejeros.