Algunos planifican sus propuestas de matrimonio durante mucho tiempo, pero se dice que, a veces, lo improvisado puede ser mucho mejor. Este es el caso de un chico que aprovechó un concierto para pedirle matrimonio a su novia.
No fue un concierto cualquiera, sino un evento llamado One Night with Adele. Además, la propia cantante apoyó al joven con una propuesta increíble y conmovedora.
Con el regreso de Adele a la escena musical con un hermoso sencillo y un concierto, sus fans se mostraron emocionados y muchos no dudaron en asistir al evento One Night with Adele. Sin embargo, solo una pareja podrá contar a sus nietos que se comprometieron en uno de sus conciertos.
Durante un intervalo entre canciones, la cantante invitó a un par de personas muy especiales al escenario. Inicialmente, todos pensaron que era otra colaboración, pero aparecieron dos desconocidos; uno de ellos llevaba auriculares y una venda en los ojos.
Una vez en el centro del escenario, Adele le quitó la venda y los auriculares a la chica, quien se sorprendió al darse cuenta de dónde estaba. Al girar hacia su novio, él ya estaba de rodillas con una pequeña cajita en la mano, listo para hacer la propuesta.
Cuando ella aceptó, comenzaron a sonar los acordes de la canción Make You Feel My Love. Luego, Adele les dedicó unas hermosas palabras, incluyendo un pequeño chiste, antes de invitarles a sentarse en la primera fila para que continuaran disfrutando del concierto junto a otras celebridades.
Con esto, Adele dejó claro que ha regresado para seguir conquistando a todos con su música. Puede que surjan nuevos artistas o que otros continúen con sus baladas románticas, pero definitivamente ninguno alcanzará su nivel, algo que ya ha quedado demostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=E_IO-HHCwbI&ab_channel=ETCanada