lunes, mayo 5, 2025

Salma Hayek se opone a las cirugías estéticas para lucir más joven.

La presión que enfrentan las actrices de Hollywood al alcanzar cierta edad es enorme. Se espera que, aunque sigan cumpliendo años, el paso del tiempo las deje prácticamente sin cambios. Mientras que las mujeres que no están bajo los reflectores constantemente lidiar con su apariencia a medida que envejecen, esta situación es aún más complicada para las famosas, cuya belleza es, en muchos sentidos, esencial.

Sin embargo, muchas mujeres influyentes han decidido no permanecer en silencio ante las críticas. Recientemente, Sarah Jessica Parker respondió a comentarios sexistas sobre su edad y aspecto, y otra actriz que ha expresado su opinión es Salma Hayek, quien afirma que “hay que envejecer con dignidad y gracia”.

“No voy a terminar como momia”

No hay duda de que Salma, a sus 55 años, es una de las mujeres más bellas en la industria y tiene una carrera que parece no tener fin. Este año, se convirtió en superheroína de Marvel y aparecerá en la anticipada película House of Gucci, pero incluso alguien con tanto talento y atractivo enfrenta la presión de Hollywood.

No voy a someterme a cirugías plásticas, no voy a terminar como momia, así que tendrán que acostumbrarse… Hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también es necesario relajarse y permitir que el proceso de envejecimiento ocurra, porque es una carga muy grande.

“Hay que pensar en la longevidad”

Además, se ha pronunciado en contra del bótox. La actriz afirma que la extraordinaria apariencia de su piel es el resultado de sus rutinas de cuidado, no de bótox u otros tratamientos similares. En una entrevista con la revista DuJour, cuando tenía 50 años, comentó:

No creo en el bótox porque te deja la cara inmóvil y es un procedimiento que tienes que seguir haciendo de por vida, y cada vez necesitas más. Yo no pienso en lo inmediato, miro hacia la longevidad; quiero que mi esposo siga considerándome hermosa a medida que envejezco, y eso lo lograré cuidando bien mi piel, no con bótox.

En una industria como Hollywood, no es inusual que las actrices enfrenten dificultades para encontrar trabajo después de cierta edad. Afortunadamente, este no es el caso de Salma, quien atribuye su éxito a que “aún parece una persona”.

Tengo una amiga italiana que es una actriz impresionante… y ella también tiene mucho trabajo. La otra vez nos encontramos y nos preguntamos, ¿por qué estamos trabajando tanto? Y ella respondió: ‘¿Sabes por qué? Porque no nos hemos inyectado bótox’. ¡Y eso es la verdad! Es cierto que ya no nos vemos tan atractivas, pero seguimos trabajando arduamente porque parecemos personas reales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias