lunes, mayo 5, 2025

Acude al hospital por apendicitis y termina saliendo con un bebé inesperado.

Sin importar las circunstancias, la llegada de un bebé siempre llena un hogar de felicidad. Incluso cuando ocurre inesperadamente, no hay nada más hermoso que una nueva, pequeña y frágil personita en nuestras vidas, aunque su llegada puede alterar nuestra rutina por completo.

El caso de Nadia Rhodes, una joven estadounidense de 19 años, lleva el concepto de “bebé sorpresa” a un nuevo nivel. Nadia fue al hospital debido a fuertes dolores abdominales, creyendo que podría ser apendicitis, y 48 horas después regresó a casa con una bebé recién nacida.

El 22 de diciembre de 2020, Nadia comenzó a sentir cólicos intensos en el lado de su abdomen, lo que llevó a su novio, Brad O’Donnell, de 22 años, a llevarla al hospital, mientras él aguardaba en el auto. Durante la evaluación médica, se descubrió que lo que experimentaba Nadia era un trabajo de parto ¡y ya se encontraba en la última fase de dilatación! Al informar de la situación, una enfermera salió a buscar al futuro papá para darle la noticia y llevarlo a asistir al nacimiento de su hija.

Entre la sorpresa, la incredulidad y el dolor, tras 14 horas de trabajo de parto, nació Delaney Mae O’Donnell, una hermosa y saludable bebé de 3 kg.

¿¡Y los síntomas!?

Nadia menciona que estaba usando píldoras anticonceptivas, por lo que un embarazo era lo último que imaginaba cuando comenzó a sentir dolor. No obstante, al mirar hacia atrás, reconoce que notó algunos cambios, como un intenso dolor en la espalda y un cansancio constante, los cuales, en el momento, no parecieron preocupantes, ya que pasaba mucho tiempo de pie en su trabajo. Además, desarrolló un antojo inusitado por la comida picante. Aparte de esto, nada más llamó su atención, ya que no experimentó un aumento de peso significativo.

Una nueva vida

Chica sosteniendo a una bebé en brazos

En la actualidad, Nadia se dedica a cuidar a su bebé, a quien ama profundamente, y está completamente adaptada a esta nueva etapa de su vida.

Me tomó algunos meses adaptarme a todo y sentirme como madre, pero ahora definitivamente lo disfruto. Ya me siento como una madre. Inicialmente, estaba sorprendida y en estado de shock, especialmente porque ya estaba en trabajo de parto, así que no hubo tiempo para prepararme.

Quiero enfatizar que situaciones tan inesperadas [embarazos no detectados] pueden suceder y realmente suceden, y que nuestros cuerpos son sorprendentes y pueden hacer cosas muy extraordinarias e increíbles.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias