Sophie Turner eligió el momento perfecto para burlarse de su esposo y sus hermanos en el especial de comedia Jonas Brothers Family Roast, presentado por los famosos hermanos en Netflix. La actriz de Game of Thrones comentó sobre cómo Joe, Nick y Kevin usaron anillos de castidad como símbolo de abstinencia sexual hasta el matrimonio.
Aunque las fanáticas más leales de los Jonas Brothers probablemente ya lo sepan, en el punto culminante de la carrera de la banda, los hermanos decidieron usar dichos anillos, comprometiéndose a permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Sin embargo, Sophie fue clara sobre el verdadero significado detrás de esos accesorios.
No, los anillos no fueron una buena idea. Sí, tal vez fueron graciosos y un tanto patéticos, pero recordemos que eran más que un símbolo. Representaban la fe, un principio. Significaban tomar una posición y ser un ejemplo. Pero, miren, Joe no solo estaba usando anillos de metal; también estaba coqueteando con compañeras de televisión, actrices e incluso algunas supermodelos.
Aunque un poco pesada y subida de tono, la broma hizo reír a Joe, mientras que las esposas de sus hermanos, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, parecieron sorprendidas por los comentarios de su cuñada. Esta no es la primera vez que los anillos de castidad son un tema relevante para los hermanos Jonas.
Hace dos años, Nick, que actualmente tiene 29 años, confesó en una entrevista con Harper’s Bazaar que los anillos de castidad, aunque nacieron de una idea genuina sobre sus valores y la fe con la que él y sus hermanos fueron criados, resultaron ser un detalle incómodo dentro de la banda.
Se convirtió en un factor definitorio de quiénes éramos como banda, lo que fue decepcionante. Cada uno intentábamos comprender el amor, el romance y lo que el sexo significaba para nosotros a una edad tan joven. Creo que la pregunta debió haber sido: ¿Era adecuado hablar sobre la vida sexual de chicos de dieciséis años? No lo creo, y no pienso que hoy en día sea algo bueno.
No obstante, el tema de los anillos ahora parece más una broma pesada que un recuerdo negativo para los hermanos. Durante el evento especial, Sophie también hizo referencia a la limitada capacidad actoral de su esposo, aludiendo a la secuela de Camp Rock y a la serie de la banda, que fracasó rotundamente en Disney Channel.
Jonas Brothers Family Roast fue presentado por Kenan Thompson, el actor y comediante conocido por su trabajo en Saturday Night Live y la serie Kenan & Kel de Nickelodeon. Además, contó con la participación de Pete Davidson y John Legend. Actualmente, el programa está disponible en el catálogo de Netflix.