Se dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y nadie ejemplifica este dicho mejor que Lionel Messi. El futbolista continúa alcanzando éxitos, ya que el lunes pasado, el argentino recibió su séptimo Balón de Oro, un premio que se otorga anualmente a los mejores futbolistas del mundo.
Messi no asistió solo, estuvo con su esposa Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes posó en la alfombra roja. Todo transcurría con normalidad durante la sesión de fotos, hasta que un fotógrafo le pidió que hiciera a un lado a su esposa; sin embargo, él, como un verdadero caballero, se negó, demostrando así que siempre tendrá a su esposa a su lado.
El galardón al caballero del año es para Lionel Messi
Le piden a Antonela que se aleje para tomarle una foto solo a Leo, y él le dice que se quede. Golazo de Messi.🐐🤭pic.twitter.com/0fzaPQ6Rvl
— 𝔼𝕃 𝕁𝔸𝕀𝕊𝔼ℕ𝔹𝔼ℝ𝔾🎩 (@ElJaisenberg_) 30 de noviembre de 2021
Todos estaban emocionados de ver a Lionel Messi y los fotógrafos solo querían captar mejor al jugador del Paris Saint-Germain. Por eso, un director de fútbol francés le pidió a Antonela que se apartara un poco, con la intención de obtener mejores fotos de él.
Sin embargo, que quisieran alejar a su esposa no fue bien recibido por el astro del fútbol. Además, todos saben que es un verdadero caballero, y lo demostró aún más al tomarla de la mano y mantenerla fuerte a su lado.
No permitió que se alejara y la volvió a colocar junto a él para que todos pudieran ver que son un equipo y, sobre todo, una familia que no se separa, a pesar de lo que desee la prensa.
Todos aplaudieron su reacción
Messi no solo es un extraordinario futbolista, sino también un hombre que sabe respetar y priorizar a la mujer que ama y a su familia.
Antonela siempre ha estado a su lado
Desde mucho antes de que se uniera a un equipo de fútbol, Antonela ha estado a su lado, apoyándolo incluso en los momentos más difíciles. Ahora que es una estrella, él sabe reconocer a la increíble mujer que es ella. Sin duda, fue una gran noche para la familia Messi.