lunes, mayo 5, 2025

Bomberos salvan a mujer a punto de precipitarse desde un acantilado.

Los bomberos suelen afrontar situaciones tan singulares que podrían recopilar anécdotas con un toque cómico. Sin embargo, ninguna de sus historias se compara a la del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, California, en Estados Unidos, que tuvo que movilizarse tras recibir el reporte de una mujer a punto de caer de un acantilado.

La situación exigió una rápida movilización que incluyó helicópteros y sensores térmicos. Los bomberos estaban preparados para lo peor, ya que sabían que el rescate tenía que ser meticuloso o las consecuencias serían fatales. Lo que nunca imaginaron ni planearon fue que la dama en peligro resultaría ser un maniquí de utilería.

Tuit; Bomberos rescatan a mujer que iba a caer en un acantilado y resulta ser un maniquí

Los múltiples reportes de auxilio para ayudar a una mujer que pendía de un acantilado a 30 pies de altura, parecía sosteniéndose con todas sus fuerzas, provocaron la movilización de decenas de bomberos, quienes activaron un plan de emergencia para salvarla.

En la operación se utilizó un helicóptero, un dron y un sensor térmico para investigar a distancia las condiciones de la zona y el estado físico de la mujer. Fue en ese momento que los bomberos notaron que la mujer no se movía y su temperatura era baja. Al observar con más detenimiento, se dieron cuenta que no se trataba de una chica, sino de un maniquí con una peluca de larga cabellera negra.

Fotografía de maniquí; Bomberos rescatan a mujer que iba a caer en un acantilado y resulta ser un maniquí

Finalmente, los bomberos se acercaron a la zona y retiraron el maniquí para evitar más malentendidos. Además, llevaron a cabo una investigación para descubrir quién había hecho aquella broma y encontraron que se trataría de un accidente.

Según los reportes finales, un día antes del incidente, el lugar había sido utilizado como set de filmación para una película de acción, cuyo nombre no se reveló, y, accidentalmente, la producción olvidó retirar el maniquí, causando gran confusión entre los transeúntes y dejando una curiosa anécdota para el Cuerpo de Bomberos, quienes compartieron la historia en redes sociales, provocando más de una risa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias