Tras un largo periodo de soltería, Aislinn Derbez ha decidido abrir su corazón al amor nuevamente y ha anunciado su relación con el influencer Jonathan Kubben.
A pesar de la alegría que esta noticia trae, algunos seguidores de la actriz todavía se preguntan: “¿Quién es este hombre? ¿De dónde salió?”. A continuación, te ofrecemos todos los detalles sobre el noviazgo y la información sobre este atractivo galán.
La actriz de 35 años finalmente rompió el silencio sobre los rumores y confirmó que lleva nueve meses en una relación con el influencer Jonathan Kubben. Aislinn compartió esta información en su cuenta de Instagram, de una forma encantadora, publicando una fotografía que refleja su felicidad y amor por Kubben, acompañada de un conmovedor mensaje:
“Este hombre maravilloso me hace tan feliz como en la foto… ¿y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir aventuras y crecer, disfrutando al máximo juntos. Lo que ya no deseo es venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos hemos creído en algún momento y que nos ha hecho tanto daño.”
“Es válido volver a enamorarse y abrir el corazón al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación basándose en ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido que hemos interiorizado.”
La hija de Eugenio Derbez también mencionó que la madurez le ha proporcionado una visión clara sobre lo que es el amor y lo que espera de su nueva relación.
No obstante, al hacer público su romance, muchos comenzaron a preguntar quién era este joven y de dónde provenía. Hasta ahora, sabemos que Kubben tiene 32 años, nació en Bélgica y tiene raíces mexicanas por parte de su madre.
Además, hace algunos años, se dedicó profesionalmente a la natación, pero una grave lesión lo obligó a dejarlo. En la actualidad, se enfoca en las redes sociales y tiene un canal de YouTube donde comparte contenido sobre sus viajes y el turismo que realiza en cada destino.
Pero eso no es todo, ya que también está involucrado en la producción de series y en dar conferencias, según la información de su cuenta de Instagram. Aislinn no sabe cuánto durará esta nueva historia de amor, pero está disfrutando del presente, que es lo más importante, porque por ahora, es mágico.