Demi Lovato ha ofrecido un concierto privado para supuestos fantasmas en una casa abandonada, y afirma que los espíritus del más allá quedaron tan satisfechos con su actuación que la ovacionaron de pie. Su actuación y declaraciones no han pasado desapercibidas en redes sociales y medios de comunicación, que ya han inundado internet con reacciones y memes.
Los eventos sucedieron durante uno de los episodios de la serie documental Unidentified with Demi Lovato, que es protagonizada y producida por la artista.
En el episodio de Unidentified with Demi Lovato, se puede ver a la cantante, Matthew Scott Montgomery y al investigador paranormal Chris Smith entrar en un lugar abandonado, donde supuestamente lograron contactar con fantasmas, en particular con una mujer llamada Carmen.
La investigación parecía ir bien, hasta que el fantasma se negaba a comunicarse con Demi por la presencia de dos hombres. Entonces, ellos deciden salir de la habitación y la cantante se queda sola, buscando una forma de establecer una conexión con Carmen. En ese momento, utiliza su poderosa voz, canta Skyscraper y le pide que deje regresar a sus amigos.
El fantasma acepta la oferta y, cuando Demi deja de cantar, el dispositivo que mide las ondas sonoras comienza a sonar de manera desmedida. Demi asegura que la estaban ovacionando desde el más allá. Como era de esperarse, este momento ha generado polémica en Twitter, y los usuarios no tardaron en comentar al respecto.