Es innegable que la figura de Will Smith ha estado presente en todas partes en los últimos meses, ya sea compartiendo extractos de su nuevo libro autobiográfico, promocionando la película King Richard o a través de la serie de YouTube que lanzó para documentar su viaje en el ámbito fitness.
Aunque algunas de las revelaciones en su libro han sido tanto intrigantes como controvertidas, especialmente respecto a su vida sexual con su esposa, Jada Pinkett Smith, y las intensas discusiones con sus hijos Trey, Jaden y Willow, hay muchos que no se sienten tan impresionados por sus declaraciones; de hecho, están bastante cansados.
La reacción del público ha sido tan notable que ya hay una petición en línea, creada por un fanático descontento, pidiendo al actor que deje de conceder entrevistas. Lo más sorprendente, ¿o quizás lo mejor?, es que esta solicitud ha conseguido más de 20,000 firmas en menos de dos semanas desde su creación.
Mientras algunos han dedicado tiempo a explicar por qué consideran que es necesario que el actor y su esposa dejen de ser entrevistados, afirmando que han aprendiendo mucho más de la familia Smith en los últimos tres meses que en una década, hay quienes simplemente desean evitar enterarse de detalles tan personales e innecesarios.
Esta dura, pero a la vez necesaria, petición surgió tras las múltiples apariciones de Will en medios hablando sobre su libro y compartiendo momentos incómodos y extraños de su vida, como cuando su madre lo sorprendió en un acto de autoamor o cuando él y su esposa decidieron contratar a un especialista en sexo tántrico.
Una de las historias más peculiares fue cuando el protagonista de Hombres de negro comentó sobre un momento en que se sintió agotado tras tener relaciones sexuales en exceso después de finalizar una relación. Bueno, ahora no parece tan descabellado firmar esa petición en change.org, ¿cierto?