El proceso de divorcio entre una de las parejas más queridas del espectáculo, Kim Kardashian y Kanye West, comenzó a principios de este año. A pesar de que el rapero ha manifestado en varias ocasiones su deseo de reconciliarse con Kim, parece que para ella no hay vuelta atrás.
Recientemente, Kim presentó ante las autoridades pertinentes la documentación legal necesaria para recuperar su apellido de soltera y, oficialmente, dejar de ser la señora West.
Kim podrá continuar con su vida
Esta decisión sorprendió a algunos fans, ya que varios de los negocios de Kim, como su marca de belleza KKW, utilizan sus iniciales junto al apellido de Kanye.
Si un juez acepta los documentos que Kim presentó, su estado civil se separará de otros asuntos que deben ser resueltos ante un juez, como la custodia de sus cuatro hijos y la distribución de bienes.
Al separar estos asuntos, es posible que las personas implicadas en el divorcio puedan seguir adelante con sus vidas sin esperar a que se resuelvan cuestiones que pueden tardar más tiempo. Actualmente, Kim está en una relación con el actor y comediante Pete Davidson, lo que hace comprensible que quiera que su proceso de divorcio finalice lo más pronto posible.
Según fuentes cercanas a la pareja, no habrá una batalla legal por la custodia de los niños, ya que desean que la crianza sea conjunta y hasta ahora no ha habido indicios de que vayan a pelear por sus bienes.
“Te necesito de vuelta”
Por otro lado, parece que Kanye está teniendo más dificultades para aceptar la separación. Horas antes de que Kim presentara estos documentos, la empresaria y socialité asistió a un concierto benéfico en el que participó Kanye, quien le envió un mensaje muy claro a Kim, su probable exesposa.
Al finalizar su canción «Runaway», alteró el outro, resultando en un ruego a Kim para que regresara con él.
“Necesito que vuelvas conmigo, cariño. Específicamente, Kimberly.”
Kanye desea salvar su matrimonio
No es la primera vez que Kanye se pronuncia públicamente sobre su separación, ni tampoco es la primera ocasión en la que le pide a Kim que regrese. Hace poco, en el Día de Acción de Gracias, subió un video de cinco minutos donde reconoce sus problemas de alcoholismo y admite que ha avergonzado a Kim en múltiples ocasiones.
Además, en varias publicaciones en redes sociales y entrevistas ha dejado claro que Kim “sigue siendo su esposa” y que confía en que Dios permitirá su reconciliación, ya que Kanye afirma que su familia es su prioridad. Sin embargo, si los documentos que presentó Kim son aceptados, ella ya estaría legalmente soltera.