A lo largo de los años, los aficionados han shipeado a Tom Holland y Zendaya, aunque los actores sostenían que su buena química era solo producto de su amistad. O al menos eso creían, ya que Cupido hizo de las suyas y pronto los flechó en el set de Spider-Man.
No obstante, ellos no son los primeros coprotagonistas en caer en las redes del amor, y preocupada por esta situación, la productora Amy Pascal reveló que intentó advertir a Tom y Zendaya sobre no enamorarse.
En una entrevista con The New York Times, Amy Pascal, productora de Spider-Man: No Way Home, confesó que intentó aconsejar a Tom Holland y Zendaya sobre las posibles repercusiones de llevar su romance del set a la vida real.
Los llevé a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuve una conversación con ellos. «No vayan por ese camino, simplemente no lo hagan. Intenten no hacerlo». Les di el mismo consejo a Andrew Garfield y Emma Stone. Puede complicar las cosas, ¿saben?… Y todos me ignoraron.
– Amy Pascal
Amy no tenía malas intenciones en sus advertencias, pero observó el historial de las parejas anteriores en las películas de Spider-Man, las cuales no terminaron bien. Por ello, esperaba que Zendaya y Tom tomaran un camino distinto, pero Cupido actuó.
A esto se suma la reciente declaración de Tom, en la que expresa su deseo de tomarse un tiempo fuera de las cámaras para formar una familia.
Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. ¡Me encantan los niños!
– Tom Holland
Mientras tanto, los aficionados esperan que esta pareja evite la maldición amorosa del arácnido y que su desenlace sea muy diferente al de las relaciones de Tobey Maguire y Kirsten Dunst o Andrew Garfield y Emma Stone.