domingo, mayo 4, 2025

Una familia alemana decoró su hogar con 444 árboles de Navidad.

¿Quién no disfruta de la Navidad? Sin duda, es la temporada más hermosa del año; no solo compartimos momentos con nuestros seres queridos, sino que las ciudades se adornan con brillantes y luminosas decoraciones que crean un ambiente mágico.

Nuestros hogares también reflejan esta alegría, ya que muchas familias mantienen la tradición de colocar un árbol de Navidad, decorado con luces, esferas, listones y estrellas. Hay quienes se esfuerzan más que otros en las decoraciones, pero ninguna familia se compara con la familia Jeromin, que ha llevado la tradición del árbol a un nivel sorprendente.

Conoce a los Jeromin

Thomas y Susanne Jeromin son auténticos entusiastas de la Navidad y cada año buscan nuevas formas de decorar su hogar para celebrar esta hermosa festividad. Desde hace tres años, ostentan el récord mundial de la mayor cantidad de árboles de Navidad en un solo lugar.

En 2018, instalaron 250 árboles en su hogar. En 2019, aumentaron la cifra a 350. En 2020, la pandemia no derrumbó su espíritu festivo y añadieron 420 árboles. Sin embargo, este año superaron su propio récord al colocar ¡444 árboles de Navidad!

¡No tienen competencia!

Para obtener el récord, concedido por el Instituto de Registros de Alemania (RID), deben cumplirse ciertos requisitos, como decorar cada árbol con luces y guirnaldas, tal como lo harías con el árbol de tu sala. Los Jeromin decoran todos los árboles por sí mismos, comenzando en agosto, para asegurarse de que todo esté listo antes del primer domingo de adviento, que este año fue el 28 de noviembre.

Entre los 444 árboles en su hogar, no encontrarás dos decorados de la misma forma. Hay árboles de diversos colores y tamaños, algunos con adornos muy tradicionales y otros con peluches o figuras de acción de personajes famosos.

Olaf Kuchenbecker, un representante del RID, verificó que, de hecho, hay 444 árboles de Navidad en la residencia de los Jeromin.

Durante la temporada navideña, la sala de estar de Susanne y Thomas Jeromin queda completamente cubierta por los árboles. No existe ningún lugar en el mundo con más árboles de Navidad, ni un espectáculo tan exuberante para la vista. Este año, es indiscutible que los Jeromin han batido su propio récord mundial.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias