La celebridad puede aportar numerosos beneficios, pero, una vez alcanzada, implica un sacrificio significativo: la privacidad. Con tantos paparazzis siempre al acecho, aunque intenten ocultar sus problemas, de alguna manera, terminan saliendo a la luz.
Cuando estas celebridades comenzaron sus relaciones, todo parecía ir de maravilla, pero con el tiempo, las cosas no resultaron como esperaban y acabaron en una discusión, siendo los medios de comunicación los primeros testigos de la situación. A continuación, te mostramos 20 famosos que no pudieron ocultar los problemas en sus relaciones.
1. Kristen Stewart y Robert Pattinson
Los protagonistas de la saga Crepúsculo sorprendieron a todos sus seguidores al iniciar su relación, algo que muchos deseaban. Sin embargo, las imágenes de la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders salieron a la luz, haciendo añicos nuestros corazones. La ruptura se produjo en medio de un gran escándalo.
2. Justin Bieber y Selena Gomez
Su relación fue siempre bastante inestable. Justin solía serle infiel, terminaban y volvían, con la prensa siempre al acecho documentando sus peleas. Finalmente, Justin decidió formalizar su relación con Hailey, pero los fans de ambos artistas comenzaron una controversia que todavía no se resuelve.
3. Ben Affleck y Jennifer Garner
La pareja estuvo unida durante más de 13 años y tuvo dos hijos, pero con el tiempo, el amor se debilitó y los problemas se hicieron más evidentes. Los paparazzis capturaron sus discusiones, y cuando anunciaron su separación, los seguidores quedaron devastados, aunque también comprendieron que ya no había solución entre ellos.
4. Brad Pitt y Angelina Jolie
Los actores se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith y se enamoraron perdidamente, iniciando su relación incluso mientras Brad seguía casado con Jennifer Aniston. Brad adoptó a los hijos de Angelina y luego tuvieron tres hijos biológicos. Lamentablemente, comenzaron a surgir rumores sobre problemas de alcoholismo de Brad, lo que llevó a peleas que culminaron en su divorcio.
5. Kim Kardashian y Kanye West
Kim está acostumbrada a que su vida sea muy pública, siendo grabada para un reality show, mientras que Kanye prefiere estar más alejado de la prensa. Cuando el rapero comenzó a tener problemas serios de salud mental, Kim decidió que lo mejor sería divorciarse, ya que ya no podían apoyarse mutuamente. Los paparazzis documentaron sus constantes problemas, como las confesiones de Kanye y las lágrimas de Kim.
6. Ariana Grande y Pete Davidson
Cuando Ariana finalizó su relación con Mac Miller, sorprendió a todos, sobre todo porque muy poco después comenzó a salir con Pete Davidson y rápidamente se comprometieron. Tristemente, tras el fallecimiento de Miller, Ariana decidió terminar su relación con Pete, y muchos rumores sostienen que estaba con él solo para provocarle celos a Miller.
7. Tom Cruise y Katie Holmes
Después de siete años juntos y una hija, su amor se extinguió. Su separación fue muy comentada, ya que eran vistos como una pareja ejemplar, siempre unidos y en perfecta sintonía.
8. Brad Pitt y Jennifer Aniston
Formaban una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, pero cuando surgieron las fotos del romance entre Brad y Angelina, su matrimonio se desmoronó. Esto rompió el corazón de muchos seguidores y enriqueció a los medios que los seguían constantemente.
9. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
Pocos saben que Ryan y Scarlett fueron pareja en el pasado e incluso se casaron. Su separación fue muy pública, decepcionando a sus fans.
10. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La relación entre ambos fue muy pública, y su separación también. Después de 12 años juntos y dos hijos, Gwyneth solicitó el divorcio, sorprendiendo a todos sus seguidores. Afortunadamente, terminaron en buenos términos y se les ha visto frecuentemente junto a sus hijos, optando por una «crianza conjunta».