En este 2022, las Kardashian comenzaron el año envueltas en un gran drama familiar. Primero, Tristan Thompson se disculpó con Kloé por los daños causados durante su relación. Ahora, nos encontramos con un impresionante caso de celos, esta vez protagonizado por nada menos que Kim Kardashian.
Y no, en esta ocasión, la socialité no siente celos de su ex, Kanye West, y sus romances con mujeres más jóvenes, sino que esta vez Miley Cyrus ha lanzado un pequeño coqueteo con Pete Davidson, actual pareja de Kim. Ahora, Miley tiene una nueva enemiga.
Kim Kardashian dejó de seguir a Miley en redes sociales
Luego de que Miley se uniera a Pete Davidson para un especial de Nochevieja en la cadena NBC y cantaran juntos «Miami», un éxito de Will Smith, toda la tranquilidad que había estado disfrutando Kim Kardashian se desvaneció. El evento se llevó a cabo en Miami y fue presentado por el comediante de Saturday Night Live y la cantante.
Cuando ambos se presentaron en The Tonight Show para promocionar el especial, Miley le cantó a Davidson la canción «It Should Have Been Me» y luego bromeó con él.
https://www.youtube.com/watch?v=e9tALqQO0f4&ab_channel=ETCanada
Para agregar un poco más de emoción, la cuenta de fanáticos de Miley Cyrus, @MileyEdition, notó que la empresaria Kim Kardashian dejó de seguir a la cantante en sus redes sociales, ya que al parecer, a la socialité no le agradó en absoluto el coqueteo que se dio ante las cámaras.
No obstante, según algunos informes de la prensa, Kim había aceptado el show e incluso quería unirse a Davidson para ir al programa, pero nunca pudo llegar a Miami, pues se quedó en casa cuidando a los niños.
A pesar de esto, la pareja no estuvo separada por mucho tiempo, ya que el lunes tomaron un avión rumbo a las Bahamas para pasar un tiempo juntos. Sin embargo, Miley Cyrus se ganó una nueva enemiga, y todo por los celos tóxicos.