Las tiendas OXXO se han convertido en las favoritas de todos, no solo porque allí encuentras una variedad de productos y puedes pagar tus servicios, sino también porque se ha vuelto un escenario para grabar videos en TikTok y experimentar momentos de acción dignos de la WWE, incluyendo escándalos, peleas e incluso robos. Si no lo crees, te invito a conocer la historia que protagonizó esta señora.
La mujer acudió a hacer una recarga telefónica de 30 pesos para poder comunicarse, pero, al no recibir el mensaje que confirmaba la transacción, comenzó el espectáculo: confrontó a la cajera que la atendió y, al no obtener respuesta, decidió llevarse productos equivalentes al valor de su compra anterior.
Un video compartido en TikTok muestra, desde la perspectiva de la cajera, a una mujer muy enojada por no recibir su recarga. Además de reclamarle, ¡exigía que le devolvieran sus 30 pesos!
La cajera le explicó que no podía hacer eso porque en el ticket y en el sistema la transacción aparecía como exitosa, pero como si fuera una experta, la mujer argumentó que “la cosa esa se cicló”. Los expertos en informática aún intentan descifrar a qué se refiere, pero después de varias investigaciones, llegamos a la conclusión de que se refiere a que la máquina se trabó.
“Me regresas mis 30 pesos y tú te arreglas con Movistar. No, no se trabó y tú lo sabes. Pónmelo a cargar para que me devuelvan mis 30 pesos”.
Como una buena defensora de la tienda, la cajera no se inmutó, pero le pidió a la mujer que no le gritara. Sin embargo, cansada de la situación y de no lograr nada, la mujer aplicó la ley del talión: tomó unas papitas de uno de los exhibidores y salió de la tienda.
Puede que no haya recibido su saldo, pero al menos obtuvo una pequeña victoria. En cuanto al costo del producto, la tienda tendrá que resolverlo con la compañía telefónica para que cubra el costo de las papitas.