No hay engaño ni deslealtad que pueda perdurar más de mil años. Si no lo creen, deberían conocer la historia de Sydney Kinsch, quien mantuvo una relación de cuatro años con su novio, pero bastó una simple selfie para que todo terminara.
Resulta que su chico le envió una fotografía durante uno de sus viajes en carretera, pero nunca se dio cuenta de que en sus gafas de sol se reflejaba su acompañante, una chica que parece bastante cómoda a su lado.
Según Sydney, su entonces novio le envió una foto aparentemente inocente para demostrarle que estaba en la carretera, pero él no se percató de que en sus gafas de sol se reflejaban las piernas de una mujer que lo acompañaba en el auto.
Al darse cuenta de este detalle, ella llamó a su novio para preguntarle con quién estaba, y él, como cualquier otro desleal, evadió el asunto diciendo que la chica en su auto era la novia de un amigo a quien estaba ayudando a regresar a casa.
Sydney decidió no presionar el tema, aunque no se sintió convencida con la respuesta de su novio y comenzó a investigar, descubriendo, lamentablemente, que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes en el último mes.
“Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una foto con una mujer en su Snapchat, y él no tenía idea. Así que se lo mandé y me dijo que estaba loca, que era la novia de un amigo”.
Sydney compartió su experiencia en TikTok y se volvió viral. De hecho, muchas otras chicas comenzaron a contar historias similares sobre cómo descubrieron las infidelidades de sus parejas de la forma más inesperada.
En otra nota, Sydney ahora disfruta de su soltería y afirma que no tiene planes de comenzar una nueva relación en los próximos meses o años, ya que recuperar la confianza en el amor le resultará complicado. Sin embargo, no descarta la posibilidad de encontrar a alguien que la trate como la reina que es.