Recientemente, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores y a los medios con una imagen en la que mostró un nuevo tatuaje en su espalda. Sin embargo, como la foto era en blanco y negro, el diseño no se veía claramente. ¡Pero ahora finalmente sabemos qué es! Y no es la única sorpresa, ya que la modelo Cara Delevingne también lo lleva en su piel.
El artista que tatuó a estas dos celebridades fue Keith Scott McCurdy, conocido como Bang Bang, un famoso tatuador de Nueva York, quien compartió en su cuenta de Instagram las fotos del tatuaje de una rosa con un tallo negro en colores acuarela, que adorna la piel de ambas famosas.
Los fanáticos de Selena ya esperaban su tatuaje, ya que el 15 de diciembre, el tatuador publicó una foto de la cantante exhibiendo un tatuaje en su espalda que no se podía identificar del todo.
Primero, publicó la imagen de la intérprete de «Baila Conmigo», mostrando su tatuaje en la parte posterior de su cuello, que comienza justo debajo de su nuca y se extiende casi a la mitad de su espalda.
Acuarela sobre @selenagomez. Gracias por ser siempre maravillosa ♥.
Al día siguiente de revelar el nuevo tatuaje de Selena, Keith publicó un video donde aparece la modelo Cara Delevingne mostrando el mismo diseño que la actriz de Disney, aunque Cara decidió ponerlo en su costado derecho, comenzando a la altura de las costillas y terminando por encima de la cadera.
Coincidencia para @caradelevinge. Me divertí mucho haciendo estos tatuajes. Gracias por confiar siempre en mí, Cara. Para su información, les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes en acuarela.
Selena y Cara han sido amigas durante varios años. De hecho, en 2014, ambas aparecieron juntas en el video musical «Bad Blood» de Taylor Swift.
En la actualidad, pasan tiempo juntas mientras graban la nueva temporada de la serie «Only Murders in the Building», donde Cara se unió para interpretar un personaje llamado Alice, descrita como una conocedora sofisticada del mundo del arte.
Los seguidores de ambas artistas enloquecieron al especular que tal vez se hicieron un tatuaje de «amigas», incluso apodándolas «Caralena».
No son las únicas celebridades que han sido tatuadas por Bang Bang; entre los famosos con quienes ha trabajado están Rihanna, Katy Perry, el basquetbolista LeBron James e incluso, en una ocasión, tatuó al cantante canadiense Justin Bieber.