miércoles, mayo 7, 2025

Niño se pone uñas acrílicas para recaudar fondos para su hermano.

El cariño entre hermanos es inagotable y sin límites. Un claro ejemplo de ello es Gabriel Aarón, un niño de ocho años, quien ha decidido ofrecer servicios de uñas acrílicas para conseguir el dinero necesario para la operación de su hermano menor.

Su labor se ha vuelto viral en redes sociales, pues a su corta edad, su habilidad podría considerarse la de un verdadero profesional en el campo.

Niño pone uñas acrílicas para juntar dinero para la operación de su hermanito

Esta conmovedora historia se genera en Tamaulipas, México, donde Gabriel ha recurrido a las redes sociales para ofrecer su servicio de uñas acrílicas a un precio accesible, sin importar la hora o el día, con el objetivo de ayudar a sus padres a cubrir los gastos de las operaciones de su hermanito.

“Hola, estaré aplicando uñas en cualquier momento, incluso de noche, porque quiero ayudar a mi hermano en su tratamiento. No tengo dinero, pero deseo apoyar a mamá… he diseñado algunas que puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación ¡Gracias!”

Su historia se propagó rápidamente y, en cuestión de horas, su agenda quedó llena, ya que muchas personas se sumaron a su noble causa. Lo que no esperaban era que los resultados fueran tan impresionantes, convirtiéndose en clientes habituales del pequeño Gabriel, quien parece tener un talento innato para la aplicación de uñas.

Niño pone uñas acrílicas para juntar dinero para la operación de su hermanito

“Desde antes de que tú nacieras, yo ya te amaba y era el único que quería un niño, y naciste niño, por eso te quiero más y más, y voy a protegerte junto a mamá y papá.”

La historia ha generado opiniones divididas, aunque la mayoría coincide en que el pequeño es muy talentoso en su trabajo. Además, lo felicitan por ser un hermano mayor ejemplar, ya que, a pesar de su corta edad, se esfuerza considerablemente para cuidar a su hermanito.

Hasta el momento, no se ha esclarecido la enfermedad que padece el hermano de Gabriel, pero todos envían sus mejores deseos para su pronta recuperación. Tampoco está claro quién le enseñó a colocar uñas acrílicas, aunque muchos internautas señalan a su madre como probable maestra. Cualquiera que sea la verdad, Gabriel ha demostrado tener un hermoso talento y ha ofrecido al internet una conmovedora lección de hermandad que jamás olvidará.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias