lunes, mayo 5, 2025

Desamparado desde su nacimiento, descubre la identidad de sus padres y recibe su rechazo

Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años originario de la provincia de Hebei en China, ha impactado al mundo con su conmovedora historia. Recientemente, realizó una búsqueda en línea para encontrar a sus padres biológicos, y miles de internautas se unieron a su causa, logrando su objetivo. Sin embargo, lamentablemente su relato no tuvo el final deseado.

Resulta que, aunque sus padres biológicos aceptaron conocerlo y pasar algunas horas con él, al finalizar su encuentro dejaron claro que no deseaban mantener ningún tipo de contacto con él. Este desenlace ha dejado a todos perplejos.

Joven abandonado al nacer encuentra a sus padres biológicos y ellos lo rechazan

Liu Xuezhou era solo un bebé cuando fue vendido por sus padres biológicos a quienes lo adoptaron. Desafortunadamente, quedó huérfano a los cuatro años debido a una explosión que acabó con la vida de sus padres adoptivos y destruyó su hogar en un pueblo de Nangong, China.

Posteriormente, fue cuidado por sus abuelos adoptivos y más tarde se mudó con varios familiares. Con el tiempo, descubrió que había sido comprado por sus padres biológicos y, motivado por casos de reuniones familiares, decidió publicar en línea en busca de ellos. Luego de unas semanas, la policía de la provincia de Shanxi logró identificar a sus padres mediante una prueba de ADN.

Las autoridades organizaron un encuentro y Liu logró reunirse con su madre y su padre, además de descubrir que tiene cuatro hermanos. Aunque parecía un nuevo comienzo, al final del encuentro, fuera de la vista del público, ambos padres le dejaron claro que no deseaban tener más contacto con él, lo que lo devastó por completo.

Joven abandonado al nacer encuentra a sus padres biológicos y ellos lo rechazan

Según el medio asiático South China Morning Post, Liu mencionó que ni su padre ni su madre biológicos lo aceptarían ya que se habían divorciado después de venderlo y cada uno había formado una nueva familia. Sin embargo, ambos asistieron a verlo debido a la presión pública, sintiéndose obligados a apoyarlo tras el revuelo causado por su historia.

Liu comentó que sus padres le pidieron que se mantuviera alejado, ya que creían que su presencia alteraría sus vidas. Para empeorar la situación, tampoco están dispuestos a ofrecerle apoyo económico, al considerarlo casi un adulto. Afortunadamente, el gobierno local seguirá proporcionándole el subsidio para huérfanos, a pesar de que técnicamente ya no lo sea.

Por otro lado, Liu ha decidido no dar más entrevistas ni hablar sobre el doloroso tema, pero desde lo más profundo de su corazón, agradece a sus padres biológicos, ya que, a pesar del breve tiempo que compartieron, le enseñaron lo que es el amor incondicional y la verdadera familia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias