Como bien dijo el Joker en Batman: El caballero de la noche: “¡Si eres bueno en algo, jamás lo hagas gratis!”. Aunque pueda parecer solo una cita de película, es un gran consejo que Natalie, una talentosa artista de Ucrania, ha puesto en práctica combinando su habilidad para el diseño con su pasión por las arañas. El resultado: hermosas y enormes almohadas inspiradas en esos temidos insectos.
Y su creatividad no se detiene ahí. También crea bolsos, mochilas y peluches inspirados en arañas. A continuación, compartimos una muestra de su trabajo y te explicamos cómo puedes adquirir las piezas que más te gusten.
Natalie comenzó a diseñar almohadas tras observar cómo los fabricantes de ropa desechaban restos de tela que tardarían eones en degradarse. Así nació su idea de preguntar por material sobrante y puso en marcha su negocio de almohadas de araña.
Cada pieza tiene un tamaño de entre 150 y 190 cm, está fabricada con un material suave y acolchonado en el centro, y sus patas son de alambre metálico flexible, permitiendo adaptarse a diferentes posiciones. Además, cada almohada puede personalizarse con los colores preferidos del cliente.
No se limita solo a almohadas; Natalie también crea pequeños peluches, bolsas de oficina y mochilas con temática de arañas. Sus productos son populares entre quienes intentan vencer su miedo a estos arácnidos y están disponibles en su tienda en línea. Los precios varían entre 40 y 900 dólares, dependiendo del diseño y tamaño.