domingo, mayo 4, 2025

Sandra Bullock comenta sobre los efectos beneficiosos de Netflix.

Sandra Bullock es, sin duda, una de las actrices más reconocidas y exitosas de Hollywood, y no parece tener intención de detenerse pronto. Desde el enorme éxito de Bird Box en 2018, la actriz ha seguido eligiendo proyectos en Netflix. Su película más reciente, Imperdonable, se convirtió en la más vista de la plataforma hasta que Alerta roja tomó su lugar.

Al parecer, la actriz ha tenido una experiencia muy positiva trabajando con la compañía productora, elogiando su enfoque y la forma en que el streaming ha transformado la industria del entretenimiento.

El impacto de Netflix

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz discutió el impacto que Netflix ha tenido en las trayectorias de los actores veteranos y cómo la plataforma permite que diversas historias se hagan visibles.

En Netflix son amables y solidarios con los actores y cineastas. Si no fuera por Netflix, muchas personas no tendrían empleo y sus historias no verían la luz. Hay producciones de diversas nacionalidades que no habrían existido hace una década.

Es cierto que, por mucho tiempo, las producciones estadounidenses han dominado el entretenimiento global. Aún queda mucho por cambiar, pero Netflix ha logrado que muchas producciones internacionales sean accesibles a audiencias de todo el planeta.

En los últimos años, muchos de los proyectos más exitosos de la plataforma no provienen de Hollywood, como Squid Game (producción surcoreana), Lupin (producción francesa) y La casa de papel (producción española). Esta diversidad de narrativas enriquece nuestra experiencia al disfrutar de una serie.

Historias que unen a la gente

Además, la actriz destacó la importancia de la diversidad en las historias contadas y el efecto que tienen en un mundo donde la población tiende a dividirse más.

[‘Squid Game’] es uno de los proyectos más exitosos, pero he visto muchas producciones de otros países, narradas por personas de diversas nacionalidades, y hace diez años nunca hubiéramos tenido esa variedad. Nunca. Esto hace que la gente se sienta más unida, ¿sabes? Porque la sociedad está más dividida y, aun así, tenemos estas plataformas que nos permiten acceder a estas narrativas y darnos cuenta de que no somos tan diferentes.

La longevidad en Hollywood

Pero eso no es todo, ya que Sandra, quien tiene 57 años, comentó sobre otro aspecto crucial que ha aprendido al colaborar con Netflix: gracias a sus producciones, muchos actores pueden seguir trabajando, incluso cuando ya no son tan jóvenes.

Este es un problema particularmente evidente para las actrices, quienes, sin importar qué tan exitosa sea su carrera, enfrentan dificultades para encontrar roles después de cierto punto, debido a la obsesión de la industria por la juventud.

¿Quién hubiera imaginado que yo, como mujer, seguiría trabajando a este punto de mi vida? Lo más probable es que ya debería estar en el campo de las vacas.

Sandra ha expresado anteriormente las dificultades que enfrentan las mujeres al envejecer. En 2015, señaló que a menudo se critica a las mujeres por aspectos tan simples como su aspecto o su edad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias