Tras 16 años en pareja, el 12 de enero, Lisa Bonet y Jason Momoa comunicaron su separación a través de un mensaje en Instagram. La noticia sorprendió a sus seguidores, pues se percibían como una de las parejas más sólidas de Hollywood.
Las teorías sobre su divorcio comenzaron rápidamente a circular en redes sociales. Aunque algunos apuntaron a diferencias sobre las vacunas contra el covid-19 como posible causa, esto podría ser inexacto. Una fuente cercana a la pareja informó a la revista People que la separación no fue repentina, sino resultado del distanciamiento debido a sus ocupadas agendas laborales.
La separación de Jason y Lisa generó un sinfín de especulaciones acerca de las razones detrás de su decisión. Una de las más controvertidas afirmaba que todo se debió a sus diferencias respecto a la vacuna del covid-19, ya que Lisa había manifestado su postura antivacunas desde el inicio de la pandemia, incluso difundiendo información errónea sobre el virus Sars-CoV-2.
Sin embargo, esto dista mucho de la realidad, ya que una fuente cercana a la pareja ha revelado los verdaderos motivos de su divorcio.
No fue una decisión que tomaran de un día para otro; ha sido un proceso que se ha estado gestando. Ambos fueron increíbles durante años, pero con el tiempo se alejaron debido a diferentes prioridades.
Hace unos años, Jason luchaba por encontrar trabajo. Ahora, su carrera está despegando y desea seguir trabajando tanto como le sea posible. No obstante, Lisa no está interesada en acompañarlo a todos lados, ya que disfruta de su vida en Los Ángeles.
Para ellos, ha sido difícil lidiar con la separación. Para algunas parejas, esto podría fortalecer el vínculo, pero en el caso de Lisa y Jason, ha sido un verdadero desafío. Han acordado mantener la tranquilidad por el bienestar de sus hijos, y no planean un divorcio escandaloso donde se hablen mal el uno del otro. Ambos son muy espirituales y tienen fe en un poder superior.
Por ahora, la pareja no ha emitido declaraciones adicionales, pero esperamos que encuentren la manera de sanar sus corazones y lograr la calma.