Kanye West ha vuelto a ser noticia por su relación con Kim Kardashian, ya que el rapero no está de acuerdo con que su hija North use lápiz labial para grabar videos en TikTok.
Esta situación ha llevado a Kanye a arremeter contra Kim, afirmando que le pidió a sus primos que hablen con la socialité, ya que él prefirió no verla ni discutir con ella. Además, dejó claro su descontento, esperando que pudieran alcanzar un acuerdo, lo cual no ocurrió.
El video de TikTok al que se refiere Kanye es uno en el que su hija North utiliza sombra de ojos y lápiz labial marrón para emular a Max, el perro de la película El Grinch. Previamente, la pequeña compartió un video haciendo un tutorial de maquillaje de reno, con motivo de las fiestas navideñas.
A pesar de que el maquillaje se presenta en un contexto divertido y de disfraz, Kanye no aprueba que su hija use labial ni que tenga una cuenta de TikTok. Estos motivos han encendido su furia, como dejó claro en una entrevista, mencionando que pidió a sus primos que hablaran con Kim, ya que no quería verla ni discutir al respecto.
https://www.tiktok.com/@kimandnorth/video/7043988975148600623?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Hay dos cosas que les dije: Uno, díganle que su seguridad no interpondrá entre mis hijos y yo, y también díganle que no tenga a mi hija usando lápiz labial en TikTok, y no apruebo su TikTok en absoluto.
Y luego sucedió de nuevo. Así que siento que está provocando al oso o intentando antagonizarme o crear esta loca narrativa en la que yo soy el malo de la historia.
Este desacuerdo surge tras las críticas de Kanye al estilo de crianza de Kim en la canción Eazy, donde afirma que sus hijos han sido cuidados tanto por niñeras como por el equipo de televisión de las Kardashian y no por su madre. Hasta el momento, Kim ha mantenido silencio y no ha eliminado ni el video ni la cuenta de TikTok de North.