sábado, mayo 3, 2025

Mujer se convirtió en millonaria por un boleto de lotería sin darse cuenta.

Laura Spears, de 55 años, se convirtió en millonaria al ganar tres millones de dólares en la lotería, aunque no lo supo hasta que, por casualidad, encontró un correo electrónico que le confirmaba la noticia.

El e-mail había llegado por error a su bandeja de spam, un lugar que Laura no suele revisar con frecuencia. Sin embargo, en un día libre decidió revisar esos mensajes y se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que era millonaria. Acto seguido, contactó a los organizadores de la lotería y, por fortuna, llegó a tiempo para reclamar su premio.

Mujer sosteniendo un billete de lotería; Mujer se volvió millonaria con lotería y no lo sabía

Laura había visto un anuncio en Facebook sobre la lotería y, aunque al principio no le interesaba mucho, decidió comprar un boleto de Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan.

El sorteo se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2021, pero Laura no recibió noticias sobre su boleto. De hecho, llegó a olvidar que lo había comprado. Así fue como un día, al revisar su carpeta de correos no deseados en busca de un mensaje de un amigo, se encontró con la increíble noticia de que había ganado el premio mayor, sumando tres millones de dólares a su cuenta bancaria, lo que equivale a más de 62 millones de pesos mexicanos.

“Vi un anuncio en Facebook que mencionaba que el premio mayor de Mega Millions estaba aumentando, así que decidí comprar un boleto. Días después, mientras buscaba un correo perdido, revisé la carpeta de spam en mi correo electrónico”, comentó Laura.

Mujer sosteniendo un billete de lotería; Mujer se volvió millonaria con lotería y no lo sabía

Al revisar su bandeja de spam, pudo reclamar su premio. Su historia se volvió viral y atrajo la atención de medios locales, donde compartió cómo descubrió su nueva fortuna y bromeó sobre tener que actualizar su lista de contactos en caso de ganar la lotería de nuevo.

“Cuando vi un correo de la Lotería que decía que había ganado un premio, no podía creer lo que leía. Inmediatamente inicié sesión en mi cuenta para confirmar el mensaje. ¡Aún me parece increíble haber ganado tres millones de dólares!”

Definitivamente, agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros, para que no se me escape un posible aviso sobre otro gran premio en el futuro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias