Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, “El estafador de Tinder”, ya tiene planes para debutar en Hollywood con un reality show de citas. De hecho, el galán de las apps de citas ya cuenta con una mánager que lo ayudará a hacer realidad todos sus proyectos.
Pero eso no es todo, Simon ya se ha comunicado con un medio y, como prometió, ha compartido su versión de la historia, afirmando que solo quería conocer chicas y encontrar el verdadero amor. Sin embargo, sus acciones y la forma en que está aprovechando su “fama” para abrirse camino en la industria del entretenimiento contradicen sus palabras.
Según el medio estadounidense TMZ, Simon ha firmado un contrato con la reconocida representante de Los Ángeles, Gina Rodriguez, quien trabaja con varias celebridades conocidas por participar en reality shows.
Simon está interesado en protagonizar un programa de citas donde diferentes mujeres competirán por su amor. Además, “El estafador de Tinder” también planea iniciar un podcast de consejos para citas y escribir un libro con sugerencias para ligar.
Por otra parte, la mánager de Simon publicó en su cuenta de Instagram una crítica sobre el documental de Netflix, argumentando que resulta incompleto ya que no presenta la versión de su nuevo “talento”.
Vi el programa de Netflix ‘Tinder Swindler’ y me pareció incompleto porque nunca escuchamos al otro lado. La narración parecía muy sesgada y no pude formarme una opinión, en cambio, tenía más preguntas y soy mujer. Por eso decidí contactar a Simon Leviev. Siempre hay dos lados. Me guste o no, quiero escuchar su versión.
Respecto a los proyectos de Simon, Gina se ha mantenido en silencio.
Mientras los planes de Simon se concretan, el joven sigue generando controversia para que los medios no lo olviden, y en una de sus historias de Instagram pidió que dejaran de apoyar a las mujeres a las que supuestamente estafó.
Mejor ayuden a asociaciones reales… no a estas manipuladoras. Esto es lo que se llama MARKETING.
Si fuera un fraude, ¿por qué actuaría en Netflix? Quiero decir, debieron haberme arrestado cuando todavía estábamos filmando. Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no les puedes dar el mundo, convertirán el tuyo en un infierno.
Además, en una reciente entrevista para Inside Edition, “El estafador de Tinder” afirmó que él no hizo nada malo, que la historia fue modificada y que las mujeres con las que se le relacionó han transformado su vida en un infierno, cuando él solo intentaba conocer chicas.
Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder.
Parece que aún hay mucho de qué hablar sobre este tema, ya que, aunque no lo queramos, todavía falta por conocer la versión de Simon.