El drama de Kanye West parece no tener fin, ya que la disputa entre él y Pete Davidson continúa. El rapero ha atacado al comediante debido al romance que este mantiene con su exesposa Kim Kardashian. Sin embargo, la estrella de Saturday Night Live ha decidido poner a Kanye en su lugar y defender a Kim de los ataques de su ex.
Pete es la primera persona con la que Kim ha salido desde que solicitó el divorcio de Kanye, convirtiéndose en un blanco para el rapero, quien ha arremetido contra él en Instagram y en dos videos musicales lanzados recientemente.
A pesar de todo, Pete eligió el camino correcto y evitó hablar públicamente sobre Kanye. Sin embargo, después de que su oponente atacara a Kim en Instagram por hacer otro video de TikTok con North, decidió romper el silencio.
El domingo 13 de marzo, Kanye publicó y eliminó un video en Instagram con la leyenda: “Rezando para que mis hijos puedan asistir al servicio dominical”. En el clip, el rapero, de 44 años, afirmó que Pete, de 28, le había enviado mensajes de texto “antagonizantes” sobre su relación con Kim Kardashian.
En respuesta, Pete permitió que su manager, Dave Sirus, publicara capturas de pantalla de una conversación de texto que tuvo con Kanye esa mañana. En el primer mensaje, el comediante se presentó como “Skete” (apodo despectivo que Kanye usa) y le pidió que se “calmara”, dado lo temprano que era.
Luego, Pete dejó claro a Kanye que Kim es “literalmente la mejor madre que ha conocido” y que ya no iba a ignorar más los ataques públicos dirigidos a él y a su novia Kim.
“Lo que hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que sea la mamá de tus hijos. He decidido que no permitiré que nos trates de esta manera nunca más y ya estoy cansado de quedarme callado. Ya madura.”
Kanye no se quedó callado y le respondió que solo eran blasfemias de su parte. Posteriormente, le preguntó dónde se encontraba, a lo que el comediante respondió de manera casual: “En la cama con tu esposa”, acompañando su mensaje de una foto de él acostado en una cama, haciendo el signo de la paz y sacando la lengua.
Parece que la respuesta de Pete desató la furia de Kanye, quien no ocultó su enojo con los contundentes ataques que lanzó en respuesta.
“Feliz de ver que estás fuera del hospital y de rehabilitación.”
Cabe recordar que Pete ha sido muy abierto sobre su lucha con la salud mental, por lo que el comediante se solidarizó con Kanye, aconsejándole que “buscara ayuda”. Además, se ofreció a reunirse con él para discutir sus problemas cara a cara, criticando sus acciones como repugnantes y vergonzosas, y señalando que estaba dañando su legado en la industria del entretenimiento en medio de su divorcio.
Sin embargo, en lugar de reunirse en privado, Kanye quería que Pete asistiera a su servicio dominical. El comediante respondió que prefería discutir las cosas “en privado de hombre a hombre”. En las últimas dos capturas de pantalla, Pete afirmó que había impedido que Saturday Night Live y otros comediantes hicieran chistes sobre Kanye durante meses.
“No quiero que el padre de las hijas de mi chica se vea mal. Te cubro las espaldas, aunque me trates como una basura, porque deseo que todo salga bien. Pero si continúas presionándome como lo has hecho durante los últimos seis meses, dejaré de ser amable.”
La acalorada conversación ocurrió unas semanas después de que Kim, quien solicitó el divorcio el año pasado, fuera declarada legalmente soltera por un juez de Los Ángeles y eliminara el “West” de su apellido.
Ese mismo día, Kanye lanzó un inquietante video musical para su canción Eazy, donde se mostraba una figura de plastilina que se parecía mucho a Pete siendo secuestrada, atada y enterrada hasta el cuello. Un texto al final del clip decía: “Todos vivieron felices para siempre/Excepto Skete, ya sabes quién/solo bromeo, él está bien.”
Este nuevo drama llega justo a tiempo para el estreno del nuevo show de televisión de la familia más famosa de los realities en Estados Unidos: Las Kardashians, que se estrena el próximo mes por la plataforma Disney+.