Aunque el Día del Amor ya ha pasado, siempre es un buen momento para dejarnos cautivar por las historias de amor que llegan a nuestras pantallas. La nueva serie de Netflix, Heartstopper, promete eso mismo: encantarnos hasta que nuestro corazón se detenga.
La trama gira en torno a la relación entre dos jóvenes, Charlie y Nick, interpretados por Joe Locke y Kit Connor, respectivamente. Se conocen en la escuela y, a pesar de sus diferencias, forjan una amistad. Sin embargo, poco a poco, esa amistad se transforma en algo más profundo. Para no arruinarte la sorpresa y que tu corazón se derrita, mejor observa el primer adelanto.
¡Preparar el corazón!
Aunque Nick y Charlie son los protagonistas y el hilo central de la trama es su historia de amor, también se introducen otros personajes que enriquecen sus vidas, formando un elenco maravilloso.
Esta historia es primordialmente una celebración del amor, pero también aborda otros temas importantes como la salud mental, sin perder el optimismo característico que hace que Heartstopper sea perfecta para el público juvenil. Lo mejor es que pronto podrás disfrutar de esta hermosa historia, ya que llegará a Netflix el 22 de abril.
“Heartstopper celebra la individualidad”
‘Heartstopper’ es una serie que valora la individualidad, promueve la aceptación y, ante todo, despertará una sonrisa en tu rostro.
Esta serie se basa en las aclamadas novelas gráficas del mismo nombre de la escritora Alice Oseman. Pero, ¿sabías que la historia comenzó como un webcómic? El éxito fue tan grande que Alice logró publicarlo en medios impresos.
Cada vez que se adapta una historia tan querida, los fans suelen preocuparse por si se mantendrá la esencia de la narración y de sus personajes, temiendo cambios innecesarios que podrían transformarla en algo irreconocible. Sin embargo, los seguidores de Heartstopper pueden estar tranquilos, ya que Alice participó de manera cercana en el proceso de adaptación, incluso escribió el guion.
Me siento increíblemente afortunada de colaborar con un equipo de personas apasionadas y creativas que aman ‘Heartstopper’. Además, comparten el deseo de hacer de esta serie la más maravillosa posible.