viernes, mayo 2, 2025

Karla Díaz comercializa suéter de Pinky Promise a un precio duplicado.

Las prendas o artículos oficiales de nuestros programas o artistas favoritos suelen tener un costo elevado, ya que portar la marca que los representa no es algo trivial. Sin embargo, en muchos casos, solo nos están vendiendo la etiqueta, pues al recibir las compras, nos percatamos de que no valen lo que realmente cuestan y que podríamos haberlo encontrado más barato en otros lugares.

Esto le ocurrió a varios usuarios, quienes descubrieron un suéter “oficial” del programa Pinky Promise a un precio más bajo en la tienda Shein, mientras que en las tiendas oficiales de la youtuber Karla Díaz se mostraba casi al doble de su costo.

Karla Díaz modelando su suéter Pinky Promise

Karla Díaz, integrante de la banda pop JNS y conductora del programa Pinky Promise en YouTube, se vio envuelta en una polémica debido a que en su tienda en línea Pinky Shop se puso a la venta un suéter relacionado con su canal, promocionándolo como una prenda exclusiva de su página.

Sin embargo, muchos usuarios notaron que el suéter no era tan exclusivo, ya que también estaba a la venta en la tienda Shein, pero a un precio mucho más accesible.

captura de pantalla de un suéter en la tienda Shein

Ante la controversia por el alto costo de la prenda, las críticas y reclamos por parte de quienes la compraron a un precio elevado no tardaron en llegar, y la conductora comenzó a recibir quejas por presuntamente querer estafar a sus seguidores.

Los usuarios encontraron que el diseño que ofrecía la tienda minorista tenía un precio de 543 pesos, mientras que en la Pinky Shop se vendía a 980 pesos, a lo que se sumaba el costo del envío, por lo que el precio final quedaba casi al doble.

captura de pantalla de la tienda en línea Pinky Shop

Tras la polémica suscitada en redes sociales, la agencia que representa a Karla Díaz emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar la situación y exponer las razones por las cuales decidieron vender el suéter en su página.

En el comunicado oficial explican que un proveedor mexicano se acercó a su compañía ofreciendo la prenda como un diseño original para el programa Pinky Promise.

comunicado oficial ante la controversia del suéter Pinky Promise

Aclaran también que su conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operativa de la Pinky Shop.

Desde la agencia aseguraron que no tenían conocimiento de que el suéter también se ofrecía en Shein, ya que creyeron que el proveedor era quien los fabricaba, por lo que al darse cuenta del engaño, optaron por reembolsar a todos aquellos que lo compraron en su página.

Flyer del suéter de Pinky Promise de Karla Díaz

Luego de que la controversia se desató, Karla retiró el producto de su tienda, por lo que en el enlace donde se ofertaba este suéter ahora solo aparece un mensaje que dice “esta página no existe”.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la tienda de Karla Díaz enfrenta problemas, ya que hace algunos meses recibió críticas severas por vender unos vasos con el logo de Pinky Promise a un precio que muchos consideraron muy elevado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias