Aunque San Valentín ya quedó atrás, siempre es un buen momento para disfrutar de películas que nos toquen el corazón y nos hagan volver a creer en el amor, ¡aunque sea por un instante! Si estás en busca de algo emocionante para ver este viernes y enamorarte un poco, ¡tienes suerte!
Hasta que nos volvamos a encontrar es una de las nuevas propuestas románticas de Netflix. No solo está siendo un gran éxito, sino que también presenta uno de los escenarios más hermosos del continente americano: los paisajes naturales de Perú.
La trama es sencilla pero impactante. Seguimos a un joven y adinerado arquitecto que viaja a Perú para llevar a cabo un ambicioso proyecto hotelero que beneficiará a su familia. Allí, rodeado de la belleza de los paisajes y un ambiente vibrante, conoce a Ariana, una chica de espíritu libre con una profunda conexión artística, todo lo contrario a él.
Ya conocemos el patrón de estas historias: inevitablemente, los protagonistas se enamoran, aunque Ariana guarda su corazón con recelo y, según sus propias palabras, no cree en el amor. Sin embargo, a veces el amor no es suficiente para superar los obstáculos. ¿Podrán encontrar un camino juntos a pesar de sus diferentes formas de ver la vida?
El amor trasciende la ficción
No te quedes con una idea equivocada. Si bien los personajes son radicalmente diferentes en sus personalidades y en lo que valoran, como pareja poseen una química magnética que llega hasta nosotros a través de la pantalla.
No es casualidad que los protagonistas, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, terminaran enamorándose durante el rodaje. ¿Acaso esa es la razón por la que Maxi afirma que esta es la película más hermosa que ha hecho hasta ahora?
Así que ya lo sabes. Si tienes ganas de disfrutar de una historia de romance que endulce el alma y al mismo tiempo te permita conocer las maravillas de Perú, Hasta que nos volvamos a encontrar es la opción perfecta para tu noche de maratón de películas.