viernes, mayo 2, 2025

Asistió a su cita de Tinder en el parto y ahora crían juntos a la hija.

La percepción que la mayoría de las personas tienen acerca de una cita suele girar en torno a actividades como ir al cine o disfrutar de una comida en un buen restaurante. Al salir con alguien, el proceso de iniciar una nueva relación resulta ser sumamente emocionante, y cuidar cada detalle se vuelve crucial.

Todos los momentos iniciales deberían ser memorables, pues las primeras veces son aquellas que jamás se olvidan: la primera cita, el primer agarre de manos, el primer beso, y, ¿por qué no?, la primera experiencia en la sala de partos de un hospital. Así es, leíste correctamente, una pareja que se conoció en Tinder vivió una de sus primeras citas durante el trabajo de parto.

Alyssa, Max y Ollie en la playa

Alyssa Hodges, de 20 años, y Max Silvy, de 25, se encontraron en Tinder cuando ella estaba a seis meses y medio de embarazo. Esta joven mamá compartió su extraordinaria historia en su TikTok. A través de un video que ya suma más de 1.3 millones de reproducciones, narra cómo fue su peculiar cita con Max.

Alyssa quedó embarazada tras una relación anterior. Lamentablemente, su pareja no asumió la responsabilidad. Con un bebé en camino y tan joven, Alyssa no quería cerrar la puerta al amor, por ello decidió buscar nuevas oportunidades en la famosa app de citas: Tinder.

@alyssa_jane01

Reply to @tiktokwontstop123 My tinder date was at my birth! 😳 #storytime #birthstory #pregnant #postpartum #birth #mumsoftiktok #motherhood #babies

♬ original sound – Alyssa

Max, a quien conoció, fue informado desde el principio sobre su embarazo.

No quería sorprender a nadie, así que fui honesta. Deseaba que supieran en qué estaban involucrándose desde el inicio.

Max demostró ser un gran hombre y lo creído que estaba de Alyssa, así que el embarazo no fue un inconveniente para él.

Algo en Alyssa me llamó la atención. Normalmente no escogería salir con una chica embarazada, pero había algo especial en ella.

Alyssa, Max y Ollie en el hospital

Debido a su trabajo, Max viajaba con frecuencia, así que solo habían salido en tres ocasiones. En septiembre del año pasado, tenían programada una cuarta cita, pero la pequeña Ollie, la hija de Alyssa, decidió hacer su entrada unas semanas antes de lo previsto.

Max, quien había bajado de un avión para reunirse con Alyssa, corrió del aeropuerto al hospital en cuanto se enteró de que había roto fuente. Convencido de que debía estar a su lado, no se separó en ningún momento durante las siete horas del parto. La emoción fue tal cuando nació la pequeña Ollie que las enfermeras asumieron que era el padre biológico de la bebé.

Max cargando a Ollie

Contrario a lo que muchos podrían suponer, el nacimiento de Ollie los unió aún más. Aunque al principio sus familias estaban preocupadas por el desarrollo de la relación a ese ritmo acelerado, ahora todos están conformes con su noviazgo.

De hecho, Max ha creado un vínculo fuerte con la pequeña Ollie, y los tres son tan felices que ya planean vivir juntos.

Se aprende mucho siendo padre primerizo, pero Ollie y yo hemos tenido una conexión muy buena.

@alyssa_jane01

Reply to @maddixpayne2 #babydaddy #reveal #storytime #fyp #motherhood #family #babiesoftiktok #postpartum #mothersoftiktok #babies #mummasboy #mum

♬ Can’t Help Falling in Love – Haley Reinhart

Desde que compartió su relato en TikTok, Alyssa ha recibido innumerables comentarios de mujeres deseosas de saber cómo encontró a alguien como Max, a quien la mayoría ha apodado como “el hombre del año”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias