Hay personas con una imaginación desbordante que al momento de disfrazarse no conocen límites, utilizando incluso artículos de limpieza o elementos cotidianos que tienen en casa como fuente de inspiración.
Un ejemplo de esto es Taryn de Vere, una escritora, diseñadora y madre soltera de cinco hijos que reside en Donegal, Irlanda. Debido al aumento de contagios de covid-19, decidió lanzar el My Style Challenge: un reto en el que se vestía igual a los objetos que encontraba en su hogar, compartiendo los resultados en sus redes sociales.
Me propuse un reto creativo para enero, considerando la gran cantidad de casos de coronavirus. Pensé que lo mejor sería quedarme en casa lo más posible. En un momento de reflexión, decidí inspirarme en los objetos que me rodeaban.
El proyecto de disfraces de Taryn comenzó de forma espontánea. Mientras se encontraba en su habitación, miró hacia el baño y vio una botella de destapador de tuberías, lo que la llevó a vestir como este objeto primero.
Para su atuendo diario, Taryn recorre su hogar en busca de algún producto que le inspire, siempre siguiendo su única regla: no comprar nada nuevo, utilizando únicamente lo que ya tiene en su guardarropa.
Me siento completamente abrumada por la respuesta positiva a mis fotos. Muchas personas me han comentado que se despiertan cada día revisando mi Instagram para ver con qué me visto. Es maravilloso saber que mi estilo creativo está logrando sonrisas y brindando un poco de alegría en tiempos difíciles para muchos.
Diariamente, Taryn compartía la imagen de su atuendo junto al producto que le había servido de inspiración. Sus publicaciones se volvieron virales gracias a los looks originales y únicos que creaba. A continuación, te mostramos cada uno de los outfits que Taryn compartió durante el mes de enero en su cuenta de Twitter.