Sin duda, no hay fecha más significativa en la vida de una pareja que el día en que deciden unirse en matrimonio para prometerse amor eterno. Al ser el día que tal vez han estado esperando toda su vida, la planificación es un proceso extenso, pero la colaboración de los novios será la mejor garantía de que cada detalle sea perfecto y todo transcurra como lo desean, desde el vestido hasta la ceremonia y el banquete.
Sin embargo, a veces no todo sale como se planea y es posible que, al final, uno de los dos no esté tan comprometido como el otro en un día tan especial.
Violet Price, de 16 años y originaria de Doncaster, Reino Unido, compartió un video en TikTok de su mejor amiga y compañera de aventuras, Catherine Nicholson, quien se estaba casando con su novio.
No obstante, el novio recibió críticas despiadadas, ya que eligió un atuendo bastante informal para su boda. Al parecer, unos jeans y una camiseta fueron su selección para el día más importante de su vida.
Por su parte, Catherine, también de 16 años, se esforzó por verse radiante en su gran día. Se ocupó de su peinado, uñas y maquillaje, que lucían impecables, todo en armonía con su vestido de novia de corte sirena, ajustado a la cintura y con una larga cola de encaje.
En el video, que hasta ahora ha alcanzado más de 1.8 millones de visualizaciones, se puede ver a las dos adolescentes en una atracción de feria con el texto: “Mi mejor amiga me dijo hace unos meses que no se enamoraría”.
De fondo, se escucha a ambas cantando: “No me enamoraré este verano, me concentraré en lo mío este verano”, justo antes de que el video muestre a Catherine en el día de su boda, solo dos meses después de haber declarado que deseaba permanecer soltera.
A pesar de que el enfoque principal de la publicación era la rápida historia de amor, los usuarios de TikTok no tardaron en escandalizarse al notar la ropa del novio, lanzando una serie de comentarios al respecto.
¿Él no sabía que iba a casarse?
¿Te imaginas hacer todo el esfuerzo por lucir hermosa y que tu ‘prometido’ aparezca así?
Sin embargo, otros usuarios estaban más preocupados por la rapidez con la que Catherine y su novio habían decidido casarse. Cansada de los comentarios negativos hacia su amiga, Violet defendió a Catherine, declarando:
Por el amor de Dios, ¡deténganse! Ella está casada y es muy feliz… A ella no le importa cómo se vistió, lo único que importa es que está casada.
¡En fin, que la mezclilla los separe!