Una semana ha transcurrido desde la 94° edición de los Premios Óscar y, aunque a estas alturas muchos ya habrían olvidado tanto a los ganadores como a los chistes poco acertados de los presentadores, esta vez es diferente, ya que los comentarios sobre el incidente de Will Smith continúan sin cesar.
El actor no hizo la mejor elección al abofetear a Chris Rock, y su imagen se deteriora cada vez más. A pesar de que ya ha ofrecido disculpas tanto a los miembros de la Academia como a Chris, las repercusiones de sus actos han comenzado, y Netflix se ha sumado a las sanciones al cancelar los proyectos del actor.
Después del inquietante episodio que protagonizó Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar, las oportunidades se le están cerrando poco a poco. Primero, la Academia inició una investigación sobre el incidente y le solicitó al actor una explicación por escrito. Sorprendentemente, Will optó por renunciar a su membresía. Ahora, Netflix ha decidido «cancelarlo».
La plataforma de streaming más relevante de los últimos años ha tomado la decisión de cancelar la producción de la película Fast and Loose, un proyecto que iba a protagonizar el ganador del Óscar a Mejor Actor. Esta noticia llega justo una semana después de que la compañía perdiera al director David Leitch.
Por el momento, Netflix no ha proporcionado más detalles sobre el futuro de la producción o si simplemente está en pausa hasta que el escándalo se disipe. Lo único que se sabe es que pronto ofrecerán toda la información sobre el contrato que mantenían tanto la compañía como el actor.
Además, esta podría no ser la única consecuencia a la que se enfrente el actor, pues también se ha mencionado la posibilidad de que SONY cancele la producción de Bad Boys 4. ¿Será este el final de la célebre carrera que Will ha construido a lo largo de los años?