En la actualidad, el perro no solo es considerado el mejor amigo del hombre, sino que también se ha vuelto cada vez más parte de las actividades de sus dueños, incluso llegando a ser invitados a las celebraciones y fiestas.
Un claro ejemplo de esto es la adorable historia de Rocky, un perrito anciano que conquistó Internet al llevar los anillos de boda de sus dueños mientras lucía un elegante traje de fiesta.
Rocky es un perro anciano que ha sido clave en la historia de amor de sus dueños, Josh y Sophia Coleman. Cuando Sophia conoció a su ahora esposo, lo que primero le llamó la atención fue el pequeño cachorro, del cual se enamoró de inmediato.
Josh rescató a Rocky, y desde que comenzó a salir con Sophia, el perrito estuvo presente en su relación, por lo que decidieron que era esencial que él estuviera con ellos el día de su boda.
Tuvimos altos y bajos en nuestra relación, y Rocky siempre ha estado ahí para recordarnos lo que es el amor verdadero, así que no había duda de que debía ser parte de la boda.
– Sophia Coleman
Por ello, no solo decidieron que Rocky debía asistir a la ceremonia, sino que querían que lo hiciera de una manera especial. Lo vistieron con un elegante traje, una pequeña corbata morada y lo nombraron el portador de los anillos de la boda.
Es un perro muy valiente, a pesar de sus 13 años.
– Sophia Coleman
Durante la ceremonia, Rocky llevaba el título de «mejor cachorro» y su misión era caminar por el pasillo portando los anillos para entregarlos a los novios en el altar.
No obstante, la pareja no había considerado que los invitados podrían ser una distracción para Rocky, quien a pesar de ser un anciano, es muy amistoso y le encanta la compañía de las personas.
Se requirió de mucha persuasión y algunos premios para lograr que caminara por el pasillo frente a 80 personas. Se comportó muy bien en el ensayo sin invitados, pero durante la ceremonia, ¡estaba algo distraído por la presencia de la gente! Creo que esperaba recibir golosinas de cada persona.
– Sophia Coleman
Cuando llegó al altar, uno de los invitados sostuvo al adorable peludito al lado de la pareja mientras se realizaba la ceremonia. Sin duda, todos los presentes no solo estaban felices por ser testigos de la unión de Sophia y Josh, sino que también quedaron encantados con la presencia de Rocky, quien se convirtió en el centro de atención.
A todos les encantó verlo con su lindo traje. Cuando caminaba por el pasillo, hubo muchas risas alegres. ¡Realmente fue el protagonista del evento!
– Sophia Coleman
Al finalizar la ceremonia, la pareja llevó a Rocky a la suite nupcial para que descansara después de su participación en la boda. Sin embargo, el perrito tenía otros planes y buscó la forma de escaparse para disfrutar de la fiesta junto a su familia.
Creímos que sería mejor que descansara un rato. Además, no queríamos que nadie tropezara con él. Un momento, escapó cuando alguien abrió la puerta de la suite nupcial. Nos encontró rápidamente a mi esposo y a mí, ¡quería estar a nuestro lado toda la noche!
– Sophia Coleman
Al final, lo único que Rocky quería era estar al lado de sus dueños en el día más importante de sus vidas.