Han transcurrido dos años desde que se hizo público el compromiso entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. La noticia fue anunciada por él a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores, quienes respondieron con mensajes de cariño y buenos deseos en este nuevo capítulo de sus vidas.
A horas de su boda, la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial que involucra considerables sumas de dinero. La noticia ha sido tendencia recientemente, ya que nadie esperaba este movimiento.
Recordemos que el compromiso entre Brooklyn y Nicola fue revelado en Instagram con una hermosa fotografía y un conmovedor mensaje:
Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella aceptó. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y algún día el mejor padre. Te amo, bebé.
A pesar de lo romántica que ha sido su relación, Brooklyn y Nicola decidieron firmar un acuerdo prematrimonial antes de su gran boda, que se llevará a cabo el 9 de abril en la residencia vacacional de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.
Según Daily Mail, la pareja deseaba tener todos sus asuntos legales resueltos antes de pronunciar el «sí, acepto». Aunque no es el paso más romántico, es un trámite esencial al considerar que su matrimonio no solo implica amor, sino la unión de dos grandes patrimonios.
Aunque los detalles del acuerdo prenupcial son secretos, Mail Online informa que tuvo un coste de cuatro millones de euros. Esto no es sorprendente, dado que el patrimonio de los Beckham está estimado en 500 millones de dólares, mientras que los Peltz ascienden a 1500 millones de dólares, enormes cifras que no permiten que el amor ciegue la razón.
La ceremonia se llevará a cabo el sábado 9 de abril en una de las mansiones familiares Peltz, frente al mar, que cuenta con 27 habitaciones y está valorada en más de 70 millones de dólares. La unión se celebrará mediante un rito judío, que es la religión de la familia Peltz. Además, se ha confirmado que el rapero Snoop Dogg, amigo cercano de los Beckham, será el encargado de amenizar la fiesta. También se espera la presencia de celebridades como las Spice Girls, Eva Longoria, los duques de Sussex y Elton John, quien será el padrino de Brooklyn.
Por último, hace un par de semanas, David Beckham publicó una imagen de la prueba de vestuario mostrando los trajes que él, su padre y el futuro suegro de su hijo, Nelson Peltz, llevarán. Sin embargo, el secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de la novia, que ha sido diseñado por el italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.