La disolución de un matrimonio nunca es sencilla, especialmente cuando hay hijos involucrados. A pesar de la dificultad que esto implica, algunas parejas logran mediar la situación y buscan mantener una relación saludable por el bienestar de los niños.
Este es el caso de un tiktoker y su expareja, quienes son un claro ejemplo de que es posible mantener una buena relación tras la ruptura. Ellos han cultivado una amistad tan sólida que él decidió pagar la hipoteca de su expareja para agradecerle por ser una madre excepcional para su hijo.
Shaun Nyland y Cat Keenan, residentes en Newport, en el sureste de Gales, estuvieron juntos durante siete años y tuvieron dos hijos. Sin embargo, poco tiempo después de hacerse famosos en redes sociales, su trabajo conjunto comenzó a afectar su relación, lo que los llevó a decidir separarse.
Uno pensaría que estar juntos más tiempo nos acercaría, pero en realidad nos alejamos cada vez más. Era como si nos hubiéramos convertido en amigos que simplemente colaboran en lo laboral.
– Cat
Tras su separación, la situación económica de Cat se complicó. Aunque Shaun la ayudaba con la manutención de sus hijos, los pagos de la hipoteca, la camioneta y los gastos del hogar eran demasiados para ella sola.
Consciente de que su apoyo económico no era suficiente, el 31 de octubre del año pasado, Shaun la sorprendió pagando la hipoteca como regalo de cumpleaños.
En un video de TikTok, se observa a Shaun lanzando un juego de llaves a Cat. Al preguntarle por qué se las entrega, él le responde que desea que este cumpleaños sea especial y que, por ello, decidió ayudarla a pagar la hipoteca de la casa para que ahora le pertenezca por completo.
Sé que ya no estamos juntos, pero he visto cuánto has trabajado para pagar la hipoteca mes a mes. Estoy muy orgulloso de ti; eres la mejor madre del mundo. Así que llamé al banco y pagué toda la hipoteca. Ahora esta casa te pertenece.
– Shaun
Cat se sorprendió tanto que al principio pensó que era una broma, pero al revisar el estado de cuenta del banco, confirmó que no tenía ningún adeudo.
La grabación del emotivo regalo de Shaun a su expareja ha tocado el corazón de los usuarios, acumulando hasta la fecha más de nueve millones de vistas.
Shaun explica que está muy agradecido con Cat, ya que ella le ha brindado el mejor regalo que un hombre puede recibir: el haber traído a sus hijos al mundo. Además, reconoce lo difícil que ha sido para ella mantener el estilo de vida que llevaban juntos.
Me siento muy afortunado de haber podido hacer esto, no solo por Cat, sino también por mi bebé, para que tenga un hogar asegurado por el resto de su vida. Pienso que si uno puede hacer eso, ¿por qué no lo haría? Para mí era algo evidente.
Después del regalo, comenzaron a grabar videos de TikTok juntos nuevamente y, tres meses después, durante la grabación de un video, Cat sorprendió a Shaun pidiéndole que volviera a ser su novio, decidiendo darle otra oportunidad a su relación.
Solo quiero estar contigo de nuevo y como pareja con los niños y todo eso; quiero que sea realmente oficial ahora.
– Cat
No puedo creer lo que sucedió después… consulta el enlace en la biografía para ver el video completo.