Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán para interpretar a Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de Better Call Saul, el spin-off de la aclamada serie Breaking Bad.
La confirmación llegó de la mano del cocreador de la serie, Peter Gould, durante una charla en el festival Paleyfest, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
En PaleyFest, Peter Gould discutió sobre Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, insinuando el posible regreso de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de la serie original.
No quiero arruinar la sorpresa para el público, pero diré que la primera pregunta que tuvimos al iniciar la serie fue: ‘¿Veremos a Walt y Jesse en el programa?’. En vez de eludir, solo diré que sí. Cómo o en qué circunstancias, tendrás que averiguarlo por ti mismo, pero debo decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada.
A pesar de que Gould intentó mantener la información en secreto, las redes sociales oficiales de Better Call Saul confirmaron el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, mediante una fotografía.
Ellos están de vuelta. #BetterCallSaul
La noticia emocionó a los seguidores de la serie, quienes están al tanto de los spin-offs y cualquier otra producción que les recuerde a sus personajes favoritos.
Además, Vince Gilligan, creador del programa original, comentó sobre el nuevo spin-off, afirmando que Better Call Saul es un cruce que se anticipaba y que podría no sorprender demasiado a los fans, pero que la manera en la que ocurrirán las cosas será increíble e inesperada.
Siento que los dos programas, ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, están más conectados que nunca en la temporada final. Creo que eso es sorprendente y es genial, y te hará querer volver a ver ‘Breaking Bad’.
Es importante recordar que la sexta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 18 de abril a través de AMC y Netflix, ¡no te la puedes perder por nada del mundo!