En los días en que la familia Kardashian tenía su programa Keeping Up With The Kardashians y Kanye West comenzó su relación con Kim, el rapero estableció varias condiciones para participar en el show. De hecho, en las últimas temporadas, se negó rotundamente a aparecer, ya que no quería que su vida personal fuera expuesta.
Sin embargo, como suele decirse, a veces el que habla más de la cuenta acaba arrepintiéndose. Durante el primer episodio de The Kardashians en Hulu, Kanye hizo su aparición como un “héroe”, lo que conmovió a Kim de tal manera que terminó llorando de emoción.
En medio de un divorcio tan publicitado y tumultuoso como el de Kim y Kanye, nadie imaginaría que la pareja deseara verse. Sin embargo, él apareció en el programa como si fuera el mejor amigo de la familia e incluso tuvo una charla significativa con Kris Jenner, quien, por cierto, estaba muy agradecida por la famosa reunión.
Existían algunos rumores sobre otro video íntimo que Kim había grabado en 2002 con su exnovio Ray J. Esta situación sin duda la tenía muy estresada y alarmada; incluso estaba preparando a su equipo legal para actuar con todo el peso de la ley si alguien decidía robarlo y hacerlo público.
Entretanto, Kanye viajó de Nueva York a Los Ángeles para reunirse con Ray J y pedirle un disco duro que aparentemente contenía todo el material. Posteriormente, volvió a Nueva York para reunirse con Kris y Kim y darles las buenas noticias.
Una vez que le entregó el disco duro, Kim aseguró a su familia y amigos cercanos que ya no tenía por qué preocuparse por las «imágenes inéditas» gracias a Kanye.
Ayer, Kanye voló a casa y regresó esta mañana para mostrarles lo que había conseguido. Me recuperó todo el video íntimo. Luego, voló de regreso y se encontró con Ray J en el aeropuerto para devolverme todo.
Sé que Kanye hace todo esto por mí, pero también sé que lo hace por nuestros hijos. Quiero protegerlos de todo lo posible, y si tengo el poder o si Kanye lo tiene, eso es lo más importante para mí. Estoy muy emocionada; significa mucho para mí.
Por otro lado, Kanye dijo que no tuvo que pagar ni un solo centavo por el video, y que la negociación para recuperarlo se realizó en paz y de manera muy cordial.