Katy Perry es una figura reconocida que se destaca como un ícono de la moda, ya que todo lo que lleva le queda ¡increíble! Además, con sus atrevidos vestuarios retro y pin-up, es la mejor en combinar el estilo vintage.
El pasado domingo 01 de mayo fue un claro ejemplo de esto, cuando sorprendió al público de American Idol luciendo un hermoso disfraz de La Sirenita, de Disney. Sin embargo, no fue su vestuario lo que más sorprendió, sino la inesperada caída que sufrió al caerse de su silla de jueza durante la transmisión en vivo.
Durante la última edición del show American Idol, la cantante de «Hot N Cold» decidió vestirse acorde a la temática Disney de la noche. Con aletas, una peluca roja y el famoso top morado, Katy intentó emular a Ariel, de La Sirenita, lo mejor posible.
Sin embargo, el ostentoso disfraz limitaba tanto su movimiento que, al reclinarse un poco demasiado en su silla de jueza, sufrió una caída que la dejó en el suelo.
En un video de la cadena ABC, se puede apreciar el momento de la caída. Mientras Ryan Seacrest estaba por presentar un segmento del programa, se escucha un estruendo en el fondo; aunque el momento en vivo no se capta, la expresión de asombro del presentador sugiere que fue un golpe doloroso.
https://youtu.be/uJcNR82aJco
Entre risas y exclamaciones de sorpresa, Luke Bryan y Lionel Richie ayudaron a Katy a reincorporarse en su silla. Al levantarse, el público del foro se puso de pie y comenzó a aplaudir mientras coreaban su nombre en señal de apoyo.
Katy Perry tomó su accidente con mucho humor. Mientras la ayudaban a levantarse, ella, con una sonrisa, levantó la mano y saludó al público, recordando a una auténtica princesa de Disney.
No es la primera vez que la artista elige un disfraz así, ya que en otras ocasiones ha caracterizado a diversos personajes animados, e incluso ha aparecido como un desinfectante de manos.
¡Amamos tu sentido del humor, Katy!